Mi cuenta
    ‘House of Gucci’: Adam Driver y Lady Gaga improvisaron una escena sexual en la película
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Aunque aún no se estrena a nivel mundial, ‘House of Gucci’ ya tuvo un par de premieres en Londres y Nueva York. La crítica ha rescatado la actuación de Lady Gaga y una escena sexual que está al inicio de la película. Acá te contamos los detalles.

    Como ya dijimos, la recta final del año nos trae grandes blockbusters. Y uno de ellos es House of Gucci (o La casa de Gucci, en español), película dirigida por Ridley Scott (la mente detrás de Alien, el octavo pasajero y Gladiador), la cual cuenta con un elenco de lujo, conformado por Lady Gaga, Al Pacino, Salma Hayek, Adam Driver y Jared Leto. En ella, la cantante interpreta a Patricia Reggiani, viuda de Maurizio Gucci (Driver), heredero de la marca de alta costura a quien, según la historia real, manda a asesinar al término de su matrimonio.

    Pero por lo que hemos podido ver en el adelanto, no todo es sangre y drama. También hay humor negro y romance. De hecho, la cinta (la cual ya pudo verse en Londres y Nueva York) arranca con una escena de sexo, justo entre los personajes de Gaga y Driver. El actor habló sobre ésta con Entertainment Weekly, donde confesó que todo alrededor de ésta fue improvisado ya que, entre él y la intérprete de 'Bad Romance', todo era muy cómodo.

    ‘House of Gucci’: Lady Gaga luce irreconocible en la portada italiana de la revista Vogue

    "No lo pensamos tanto, fue como haríamos con cualquier pelea o escena. Luego, simplemente, lo hicimos una o dos veces, ¡y eso fue todo! ¡Lo estábamos sintiendo, por así decirlo! Todo lo que digo suena como un doble sentido pero, ¡lo hicimos! Diré también que, en ese momento, habíamos estado filmando durante un mes, así que nos sentíamos muy cómodos para ir a donde teníamos que ir", expresó.

    Son pocos los afortunados que vieron la premier de House of Gucci. Y aún así, las críticas han elogiado la actuación de Gaga. Al filme ya lo están mencionando como un candidato al Oscar, incluso. Y volviendo a la escena de sexo, muchos la han calificado como un encuentro salvaje, ¿cómo la ven? Por supuesto, hay más que eso en la producción; sin embargo, es algo que ya está generando controversia desde antes del estreno. ¿Qué esperas de la película?

    La casa Gucci
    La casa Gucci
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top