Mi cuenta
    'House of Gucci': Todos los memes de Adam Driver que se volvieron virales
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Adam Driver es súper talentoso, pero no se ha salvado de ser la comidilla del internet, por lo que además de protagonizar 'House of Gucci' también ha sido la cara de varios memes bastante divertidos

    Adam Driver ha demostrado tener un ampli bagaje actoral al haber participado en diversas cintas, desde la franquicia de Star Wars como Kylo Ren, hasta a lado de Scarlett Johansson en la multi nominada Historia de un Matrimonio

    Si bien el público y la crítica han quedado encantados con sus actuaciones, el internet ha encontrado momentos perfectos de la mayoría de producciones para convertirlo en un meme. Driver es lo que se puede definir como "memeable", así quenosotros te enseñamos algunos de estos y de dónde vienen. 

     

    Adam Driver ¿centauro?

    Este meme de Adam Driver no está ligado a ninguna de sus películas, pero sí a el nuevo comercial de Burberry Hero en el que convierten al actor de El infiltrado del KKKlan en un ¿centauro? Sí que le dan material a interent para los memes.

    Adam Driver intelectual

    Este es uno de lo más populares. Cada que quieren burlarse de esos posers intelectuales recurren a esta imagen de Adam Driver, la cual pertenece a un sketch de Saturday Night Live. Es perfecto para mandárselo a tu crush con el texto: "Eres arte, nena". 

    Berrinche de Historia de un matrimonio

    Historia de un matrimonio no sólo le valió una nominación al Oscar, sino que también su momento de masculinidad tóxica al golpear la pared se convirtió en un meme perfecto para hacer berrinche.

    Rica sopa

    No, no se trata de la línea de Shrek: "Rica sopa, suegrita". Es Driver en la serie Girls, en el episodio en que termina con su novia después de una discusión larga, para desviar la atención del problema, el personaje de Adam simplemente dice: "Rica sopa". Voilá, este momento es un meme. 

    Adam gato

    No siempre ha sido considerado el más galán de Hollywood. Antes de tener su glow-up, Adam era comparado con gatitos orejones de internet que son toda una joya.

    Juego de palabras

    En español el apellido de Driver es chofer, así que a partir del comercial de Burberry Hero usaron imágenes para el juego de palabras en el que ponen "Adam Chofer" y "Adam Nadador". 

    Eso no es una luna...

    Otro momento que se volvió viral fue el Kylo Ren sin playera. Internet no estaba listo para presenciar el cuerpo desnudo de Adam Driver y lo convirtieron en un meme.

    Una que todos se saben

    A casi todos los actores le han hecho este meme de poner diferentes fotos dependiendo de la red social. De nuevo podemos observar a Kylo Ren sin playera para la app Grindr.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top