Mi cuenta
    'Ricos y malcriados': 10 datos que quizás no conocías de Camille Lou, actriz francesa
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Ricos y malcriados' no suelta la primera posición del top de Netflix en México; por ello, es turno de contarte algunas curiosidades que no sabías de Camille Lou, quien interpreta a Stella Bartek.

    ¿Ya le diste una oportunidad a Ricos y malcriados? Al parecer, este remake de la película mexicana Nosotros los Nobles no planea soltar la corona como la película más vista del catálogo de Netflix en México, detalle que no es para nada menor, especialmente con producciones como La reina del flow, Yo soy Betty, la fea y Herida pisándole los talones a la película francesa.

    Por ello, es momento de contarte 10 datos que quizás no conocías de Camille Lou, actriz que da vida a Stella Bartek en esta nueva comedia y que, poco a poco, ha comenzado a ganarse los corazones del público mexicano. Ponte ropa cómoda, acerca tu botana favorita, ¡y échale un vistazo a este slideshow!

    Ricos y Malcriados
    Ricos y Malcriados
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Nicolas Cuche
    Con Gérard Jugnot, Camille Lou, Artus
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Lo esencial de Camille Lou

    Camille Lou nació el 22 de mayo de 1992 en Maubeuge, Nord, Francia. Actualmente tiene 29 años y, si tenías duda, mide 1.75 m.

    Ama los perros

    Si hay algo que Camille Lou ama, con pasión, son sus dos perros: Nuts y Praia, a quienes lleva ocasionalmente a sus viajes de trabajo y, por supuesto, aparecen constantemente en sus redes sociales.

    Es una gran surfista

    ¿Qué hace Camille Lou cuando no está trabajando en un set de grabación? ¡Sencillo! Visita la playa más cercana y, con una tabla bajo el brazo, reconecta con su actividad favorita, el surf. "Me gusta mucho esta sensación. Una tabla, una ola, y aquí estás volando en el océano. Domino mis miedos. Porque detrás del miedo, está la felicidad", compartió en Instagram.

    Faceta musical

    La vena artística de Camille Lou la ha llevado a desarrollarse más allá de la actuación, ya que también tiene una faceta musical, donde interpreta algunos covers y da muestra de su talento tocando la guitarra acústica.

    Juegos de mesa

    El plan perfecto para Camille Lou es más sencillo de lo que podrías imaginar: algunas bebidas y juegos de mesa, no hay nada mejor para la actriz francesa.

    Actor que marcó su infancia

    Nadie puede resistirse al mundo mágico de Harry Potter y, mucho menos, a Severus Snape, personaje interpretado por el eterno Alan Rickman a quien Camille Lou recuerdo con cariño. Incluso, le dedicó unas palabras cuando falleció, asegurando que marcó su infancia y adolescencia.

    Músicos favoritos

    A Camille Lou le gusta compartir parte de su vida y, por supuesto, gustos musicales con sus seguidores. Por lo que no es difícil notar su admiración por David Bowie y George Michael.

    ¡Tiene un canal de YouTube!

    Su carrera musical también la llevó a tener un canal de YouTube, llamado "Camille Lou Officielle", donde Camille Lou sube sus videos musicales.

    Familia

    El hecho de tener una afinidad por la música no es coincidencia, ya que el padre de Camille Lou fue el frontman y guitarrista de la banda de rock Paradoxe, esto la llevó a ella y sus dos hermanas a conocer, de primera mano, el mundo de la música.

    Futuros proyectos

    Actualmente, Camille Lou está dominando el top de contenidos de Netflix en México, con la comedia Ricos y malcriados. Pero, ¿cuáles son sus siguientes proyectos? Muy fácil, se trata de la película Seguiré mis sueños (que se encuentra en postproducción); y ahora mismo, está filmando la miniserie Les Combattantes, donde dará vida a Suzanne Faure durante ocho episodios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top