Mi cuenta
    'Nosotros los Nobles': Netflix confirma remake de la película en Estados Unidos

    Netflix confirma que hará remake de 'Nosotros los Nobles' con Gary Alazraki atado al proyecto. Eso sí, será una versión en inglés producida en Estados Unidos que ya tiene a sus primeros involucrados en la parte de producción.

    Era 2013 cuando un fenómeno nacional en el cine pocas veces visto llegó a sacudir las salas y hasta a imponer récords de audiencia. Se trató del estreno de Nosotros los nobles, que rápidamente se convirtió en la película más taquillera en la historia de México (aunque poco le duró el gusto cuando se lanzó No se aceptan devoluciones). Pues ahora, a ocho años de aquel entonces, Netflix está dispuesto a hacer un remake estadounidense del título, por lo que habrá más de esta peculiar familia y tendrá atado al proyecto al mismo director y coescritor de la cinta original: Gaz Alazraki.

    Variety señala que Netflix está coproduciendo junto con Alazraki, quien ya ha hecho mancuerna con el servicio de streaming para lanzar la primera serie original del catálogo de origen mexicano: Club de Cuervos, por lo que el proyecto ratifica el esfuerzo en conjunto que han hecho. Se menciona también que Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal), Michael Barnathan (Pixeles), Mark Radcliffe (Una noche en el museo) y Guido Rud (El hijo) están involucrados en la parte de producción, por lo que ya están armando al equipo detrás de la nueva versión de Nosotros los nobles.

    “Netflix ha demostrado un compromiso inquebrantable para hacer esta película desde el principio y es un honor para mí trabajar con personas como Michael Barnathan y Chris Columbus, que han llenado el universo cinematográfico con películas clásicas durante años”, mencionó Gaz, director de La balada de Hugo Sánchez y Mentada de padre: “Estoy deseando trabajar con todos los involucrados en esta nueva adaptación de la película que cambió mi vida”, por lo que parece que dentro de breve podrían comenzar a rodar el filme, aunque eso sí, aún falta el anuncio del reparto principal, sobre todo de los hermanos Noble, quienes cargan con la mayor parte de la responsabilidad de la película.

    'Club de Cuervos': [VIDEO] Chava Iglesias se muda a Nueva York

    Por otro lado, Rud comentó: “Nos sentimos honrados de tener esta historia atemporal en los trabajos con Netflix, con un equipo de producción increíble. Hemos estado trabajando en esto con Netflix durante dos años y esperamos hacer más proyectos en inglés con ellos en el futuro. Creemos que esta película será un gran éxito a nivel mundial”. Cabe destacar que el propio Guido también está atado a otro proyecto de Netflix, específicamente a una película de Jonás Cuarón (Desierto) sobre el Chupacabras, aunque por ahora no se han dado a conocer más detalles al respecto.

    Recordemos que Nosotros los Nobles fue protagonizada por Luis Gerardo MéndezKarla Souza y Juan Pablo Gil, quienes interpretaron a los hermanos Noble. Ellos vivían de la fortuna de su padre, Germán (Gonzalo Vega), sin sacarle provecho a sus vidas, hasta que un día este último tiene un infarto y decide hacerles creer a sus retoños que se ha quedado en bancarrota, todo para que se den cuenta del valor del dinero y lo difícil que resulta ganarlo. No s ha mencionado nada sobre una posible participación de algún miembro del elenco original, pero sin duda sería un guiño muy particular.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top