Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Los mejores memes de Tobey Maguire como Peter Parker
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Para muchos, Tobey Maguire es el mejor Hombre Araña. Y quizás no podamos resolver esa discusión pronto, pero hay que reconocer que sí nos ha dejado muy buenos memes como Peter Parker, ¡échale un ojo a los mejores!

    La trilogía de El hombre araña, protagonizada por Tobey Maguirese ha convertido en una de las más queridas e icónicas de las películas de superhéroes, no sólo de Marvel, sino en general; no por nada la gente está muriéndose por verlo de regreso en el no confirmado spiderverse de Spider-Man: No way homePero el Peter Parker de Maguire ha sido más que uno de los mejores, también ha dejado a su paso una enorme cantidad de memes que nos matan de risa, como la popular plantilla que usan de la escena de El hombre araña 2, cuando MJ (Kirsten Dunst) le dice a Peter que se va a casar. 

    En lo que seguimos esperando que la tercera película de Tom Holland llegue por fin a cines, te recomedamos ver esta cuidada selección de memes protagonizados por el personaje de Maguire, ¿tienes algún otro que valdría la pena sumar? 

     

    Es que necesito el boleto

    La difícil preventa de Spider-Man: No way home dejó una enorme cantidad de memes. Como éste de Peter, cuando gana legítimamente 3 mil dólares y le dan una bicoca. Los cines contestan: Tus necesidades no son problema mío. 

    Uno más de la preventa

    ¿Ya saben cómo se van a ir vestidos a la función de la tercera película de Spider-Man? No sean tan obvios o los Cinepolitos notarán qué película quieren ver.

    Un clásico

    Los hombres son tan extraños, pueden descifrar un tráiler cuadro por cuadro y encontrar las conexiones del multiverso, pero ni de broma entenderán la indirecta de una mujer, aunque sea la más obvia.

    Otra decepción

    Las caras de sufrimiento que hacía Tobey Maguire durante su participación como El Hombre Araña quedaron perfectas para que reflejen el dolor de los usuarios de internet.

    Hombres siendo hombres

    ¿Cuántos hombres no siguen soñando con ser Spider-Man? Bueno, muchos inclusive siguen intentando sacar telaraña de sus muñecas gritando: "Arriba, arriba y muy lejos".

    Rebeldía a la Spider-Man

    En su momento muchos odiaron a Peter Parker emo, pero fue perfecto para que muchos se identificaran con su rebeldía: ¡Que el editor revise su fuente!

    Las caras de Tobey

    De nuevo, las caras de Tobey funcionan a la perfección para uno de los errores más comunes de cuando alguien está llenando un formulario que tiene separado el nombre del apellido.

    Peter el intenso

    Este meme es el más popular en internet, en el que Mary Jane le dice a Peter que se va a casar. Ha sido perfecto para representar la decepción de los hombrecitos después del rechazo de una chica. Aplica para miles de situaciones.

    Terminamos siendo Spider-Man

    Ya mencionamos que muchos querían ser como el Hombre Araña, y quizás, si ven este meme, notarán que lo lograron a la perfección. El profesor Connor describe la vida de muchos.

    El cine es una jungla

    Conseguir boletos para la nueva película de Tom Holland fue toda una locura, al grado de que terminaron peleándose por ellos. Peter tiene razón, el cine se convirtió en una jungla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top