Mi cuenta
    Kirsten Dunst quiere regresar como Mary Jane adulta en las nuevas películas de Spider-Man
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Ve por ellos, tigre! Kirsten Dunst, quien interpretó a Mary Jane Watson, junto a Tobey Maguire, en la trilogía de Sam Raimi, ha revelado que tiene intenciones de retomar este icónico papel, aunque le gustaría que fuera una versión de mayor edad.

    El multiverso arácnido está a unas cuantas semanas de llegar a nuestro país con Spider-Man: No Way Home, cinta protagonizada por Tom Holland en la cual están puestas todas las esperanzas del fandom para que reaparezcan Tobey Maguire y Andrew Garfield como versiones alternas de Spidey. Y hablando de actores que retoman personajes, Kirsten Dunst acaba de postularse para volver como Mary Jane Watson.

    Esto surgió durante una entrevista con Entertainment Weekly, donde Kirsten recordó las películas más importantes en su carrera, entre ellas, por supuesto, estaba El Hombre Araña de Sam Raimi, película de 2002 que bien podríamos atribuirle el reconocimiento como una de las películas contemporáneas responsables de iniciar la invasión de los superhéroes a la pantalla grande. El Universo Cinematográfico de Marvel comenzó en 2008, con Iron Man, seis años después que la entrega arácnida. ¿Se adelantó a su tiempo?

    Y ya que todo mundo pareciera estar retomando sus papeles para volver en el Spiderverse, Mary Jean podría ser la siguiente, aunque no necesariamente lo haga en No Way Home, especialmente ahora que la extensión de contrato de Holland para tres nuevas películas en el MCU es un hecho.

    Me gustaría que me pusieran en otro [remake]. Como la vieja Mary Jane, ¿por qué no? Yo haría otra película de superhéroes. Todo el mundo lo hace.

    Por supuesto no es una declaración menor, mucho menos cuando se refirió a una "vieja Mary Jane". Y considerando que dentro del MCU absolutamente todo es posible, no sería del todo descabellado considerar que jueguen con la percepción del espacio-tiempo y, aprovechando los poderes de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y el caos que traerá el multiverso arácnido, una versión de la tercera edad de Mary Jean podría despedirse de Tobey Maguire (piel chinita), sencillamente, sería súper emotivo. ¡¿Te imaginas algo así?!

    ¿Realmente aparecerá Venom en 'Spider-Man: Sin camino a casa?

    Durante la misma conversación, la protagonista El poder del perro, también recordó la historia de su audición para este papel. Todo se lo debe al mismísimo Tobey Maguire, quien la vio una vez en un anuncio de la marca de ropa GAP ubicado en Sunset Boulevard en la ciudad de Los Ángeles.

    Aunque en esos momentos se encontraba filmando The Cat's Meow en Berlín, esto no fue impedimento para que los realizadores cruzaran grandes extensiones marítimas para verla en persona, así lo recordó: "volaron a Alemania para hacerme una prueba. ¿No es una locura?". A partir de ese momento, Kirsten se hizo del papel de Mary Jean y el resto es historia.

    Spider-Man: No Way Home traerá de regreso a varios de sus compañeros de aquel entonces como Alfred Molina, Willem Dafoe y por supuesto, J.K. Simmons. Y aunque nuestro sentido arácnido nos dice que sí estará, todavía debemos esperar confirmación de Marvel Studios o Sony Pictures acerca de la participación de Tobey Maguire. No olvides que la película, dirigida por Jon Watts, llegará a cines de nuestro país el próximo 15 de diciembre, ¡que no se te pase la fecha!

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top