Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Greg Germann se va de la serie y así fue su despedida como Thomas Koracick

    Greg Germann, quien interpretó por cuatro años al Dr. Thomas Koracick en 'Grey's Anatomy', ha decidido partir camino y salir de la serie, por lo que el reciente episodio significó su despedida y vaya que fue de forma sorpresiva.

    Nuevamente Grey’s Anatomy ha sorprendido a la audiencia en la temporada 17. No conformes con que en el episodio 15 de esta entrega Jackson Avery (Jesse Williams) se despidiera de la serie con un momento conmovedor rodeado de flashbacks, se ha revelado que otro personaje sale de la producción al mismo tiempo. Se trata de Greg Germann, quien interpreta al Dr. Thomas Koracick, neurocirujano arrogante y brillante que comenzó a participar en 2017 y luego de cuatro años se ha decretado que su estancia en el Grey Sloan Memorial ha llegado al fin.

    Justo en el capítulo transmitido esta noche en Estados Unidos a través de ABC se pudieron ver los últimos instantes del doctor en el hospital, atendiendo a una persona de la tercera edad nativo-americana y con síntomas de derrame cerebral. El paciente es parte de una comunidad tribal que ha sido golpeada de forma importante por la pandemia. El arco dramático de esto orilló a que Thomas reflexionara al respecto y finalmente decidiera cambiar el rumbo de su vida, y eso incluye dejar sus labores en el nosocomio.

    “Greg Germann es un genio de la comedia y tenemos mucha suerte de que haya aportado su talento a nuestro programa estos últimos años", dijo Krista Vernoff, productora ejecutiva y showrunner de Grey’s Anatomy, a Deadline: “Extrañaremos terriblemente a Greg en el día a día, ¡pero planeamos volver a ver a Tom Koracick!”, por su parte, Greg señaló: “Haber trabajado con todas las personas increíblemente talentosas involucradas con Grey's Anatomy durante los últimos años ha sido un privilegio. ¡Muchas gracias a los fans ya que realmente ha sido una experiencia compartida!”.

    'Grey's Anatomy' es renovada para la temporada 18; habrá más de Meredith Grey y compañía

    Por las declaraciones anteriores se puede notar la intención por parte de Vernoff, y por ende de Shonda Rhimes (creadora de Grey’s Anatomy) de regresar a Germann en algún futuro de la serie, quizá para un cameo o participaciones esporádicas, finalmente se fue con Jackson a Boston para trabajar en la Fundación Avery y busca hacer un cambio. “Perdí a seis compañeros de cuarto mientras me trataban por Covid”, le dice Koracick a Jackson en la recta final del episodio: “Yo era el único hombre blanco. Quiero ser un aliado, quiero pasar el tiempo que me quede mejorando este lugar asqueroso y apestoso. Operaré, administraré, haré cualquier cosa. No quiero dinero, no quiero un título, solo déjame ayudarte”.

    El objetivo de Thomas, al igual que el de Avery, es cambiar las cosas institucionalmente para evitar el señalamiento de los grupos minoritarios en su atención médica. La respuesta de Jackson, al ser el nuevo director de la fundación, es positiva, por lo que contrata a Koracick y le pide verlo en Boston para afinar los detalles. Fue así como un personaje más de Grey’s Anatomy sale en la temporada 17, luego de que Giacomo Gianniotti hiciera lo propio tras la muerte del Dr. Andrew DeLuca – su papel – por lo que los fanáticos de la serie siguen recibiendo sorpresas y eso que aún faltan un par de episodios para que concluya esta temporada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top