Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9', 'Godzilla vs Kong' y los mejores memes del 2021
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    El 2021 está por terminar, fue un año raro y complicado, pero ¡hey! las risas no faltaron y por eso recapitulamos los mejores memes que salieron de películas como 'Rápidos y Furiosos 9', 'Godzilla vs Kong' y 'Loki'.

    El 2021 fue un año complicado y raro con la pandemia aún amenazando, pero con películas y series importantes estrenándose como Spider-Man: Sin camino a casa. A lo largo de estos meses vimos cómo series de Netflix se convirtieron en todo un fenómeno, tal como le sucedió a El juego del calamar. Al mismo tiempo, nos provocó nostalgia ver cómo El hombre araña de Tobey Maguire se volvía viral en redes sociales. 

    Marvel nos abrazó con sus distintas series, la más reciente Hawkeye, pero con una aventura que comenzó hace casi un año con WandaVision y hace unos meses con Loki. Todas estas producciones no podían generar el impacto que tuvieron sin estar acomañadas de sus respectivos memes, es por ello que aquí recapitulamos los mejores que hubo este año y los más populares, entre ellos los de Vin Diesel y su amor por la familia en Rápidos y Furiosos 9, o las extensas batallas de Team Godzilla o Team Kong en Godzilla vs Kong

     

    Somos tan viejos...

    El revival de iCarly nos permitió tener este meme que indica cuánto hemos crecido, pero cómo nos nuestros gustos no han cambiado: nuestro amor por Robert Pattinson no cambió nada desde la primera vez que lo vimos Crepúsculo y ahora en Tenet.

    Tú eres mi favorita

    Owen Wilson se convirtió en nuestro personaje favorito de Loki y nos dejó este lindo meme para revelarle a alguien que es tu favorito.

    La familia es lo primero

    Vin Diesel tuvo fe y por eso no podía faltar su meme en esta lista. Nos demostró que ni el Thanos de Josh Brolin podía ser más fuerte que la familia.

    Hola, Peter

    El primer tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa mostraba a Alfred Molina de regreso como el Doctor Octopus, y los memes no se hicieron esperar, como este de Yo soy Betty, la fea. 

    Los increíbles

    Este es uno de los más recientes que muestra a Bob Parr, patriarca de Los Increíbles en dos "modalidades", la buena y la que te deja pálido del susto.

    Team Godzilla, Team Kong

    La pelea Godzilla vs Kong dividió al público entre cual de los dos monstruos era mejor, lo que se prestó para "memear" las grandes batallas que han dividido al mundo a lo largo de la historia.

    El juego del calamar

    ¿Jugamos "Luz roja, luz verde"? La sorpresa de este año fue la serie El juego del calamar, la cual de inmediato se colocó entre lo más visto de Netflix y su popularidad extensa desató en varios memes divertidos.

    Duna, la novela

    Cómo olvidar cuando Timothée Chalamet Zendaya protagonizaron lo que pudo haber sido un "elegante" spot para una revista, pero el internet terminó por convertirlo en meme al compararlo con las novelas mexicanas.

    Historia de un matrimonio

    Historia de un matrimonio no estrenó en 2021, pero el berrinche de Adam Driver a mitad e la pelea con el personje de Scarlett Johansson hizo que se volviera un meme recurrente de este año.

    WandaVision

    No fue la serie favorita al momento de su estreno, pero la manera en que Elizabeth Olsen llora en WandaVision nos representó tanto este año que se convirtió en meme.

    No digas... meriyein

    Tobey Maguire está más vigente que nunca gracias a Sin camino a casa, no obstante, poco antes de ese boom ya se había vuelto popular con el meme de El hombre araña 2.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top