Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos': Vin Diesel le escribió un mensaje a Dwayne para que regrese a la saga
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Se espera que 'Rápidos y furiosos 10' llegue a cines de todo el mundo el próximo 2023. Vin Diesel ha reconsiderado su distanciamiento con Dwayne Johnson y ahora le ha implorado públicamente que regrese a la franquicia, ¿lo conseguirá?

    La historia principal de Rápidos y furiosos está por entrar en la recta final y aunque ya se tienen pensados diversos spin-offs, Vin Diesel quiere echar toda la carne al asador para tener el cierre más grande jamás imaginado para la saga que arrancó en 2001. Tampoco es un secreto que su relación con Dwayne Johnson siga fracturada después de algunas discusiones en los sets, sin embargo, en un dramático giro, Diesel le ha implorado públicamente que regrese a la franquicia.

    Esto surgió a través de un largo mensaje que Vin Diesel publicó en su propia cuenta de Instagram, el cual comienza recordando la gran relación que tienen sus hijos con el exluchador de la WWE. "Mi pequeño hermano Dwayne... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Rápidos y furiosos 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase en el que ellos y tú no se envíen buenos deseos... pero ha llegado el momento". 

    La siguiente parte del mensaje recuerda un viejo juramento que se hicieron los dos intérpretes, siempre buscando la espectacularidad de esta saga sobre ruedas; Vin le aseguró a La roca que "el legado espera". Y es así como mencionó que ahora es tiempo de "Cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que íbamos a alcanzar y crear el mejor final!".

    'Rápidos y furiosos': Jordana Brewster quiere ser parte del spin-off femenino de la saga
    Lo digo por amor... debes aparecer, no dejes la franquicia sin hacer nada, tienes un papel muy importante que desempeñar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas con tu destino.

    Hasta el momento, Dwayne Johnson no ha hecho ningún comentario. Las últimas dos cintas de esta franquicia en las que participó La roca son Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw y Rápidos y furiosos 8. Se espera que la décima entrega llegue a cines de todo el mundo en algún momento de 2023.

    El director que podría dirigir esta entrega sería el propio Justin Lin, un viejo conocido y responsable de títulos como Rápidos y furiosos 6, Rápidos y Furiosos: 5in control o Rápido y furioso: Reto Tokio, quien, por cierto, ya había dejado entrever que Dwayne podría regresar a la décima entrega, por lo que podríamos considerar que todo va de acuerdo al plan. ¿Te gustaría que Dwayne Johnson esté de regreso para el final de la saga principal?

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top