Mi cuenta
    Los 5 mejores especiales de Navidad de 'Modern Family' todavía disponibles en Netflix
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    'Modern Family' tiene algunos de los mejores episodios navideños de la televisión estadunidense. Como no podemos esperar para celebrar Navidad, repasamos aquí los mejores 5 episodios que nos dejó la serie protagonizada por Sofia Vergara.

    Modern Family fue una de las series de comedia más queridas de los críticos y el público. Sus tres distintas familias resultaron un tanto progresistas para la televisión norteamericana de 2009. El éxito de la serie, creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan, se traduce en 11 temporadas al aire, más de 10 premios Emmy, un Globo de Oro a la Mejor serie de comedia o musical y, por supuesto, la corriente filosófica que predicamos actualmente en esta redacción: la Phil-osofía (Ty Burrell)

    La serie, protagonizada por Sofia Vergara y Julie Bowen (el amor platónico de Jacob Elordi) podría no tener ningún reconocido galardón o la aprobación de los críticos e igual seguiría haciéndonos reír con sus increíbles y cursis episodios navideños. En este slideshow repasamos los 5 mejores de ellos, perfectos para volver a ver en esta semana que celebramos Navidad y antes de que abandonen para siempre el catálogo de Netflix.  

    Modern Family
    Modern Family
    Fecha de estreno 2009-09-23 | mins
    Series : Modern Family
    Con Ed O'Neill, Julie Bowen, Sofía Vergara
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    'Fuera adornos' - Temporada 1

    En uno de los mejores episodios de la primera temporada de Modern Family, Phil y Claire cancelarán la Navidad luego de encontrar en el sillón una quemadura de cigarro. Los padres, siempre despistados, intentarán que alguno de sus tres hijos confiese quién ha fumado dentro de la casa sin permiso.  Momento destacado: Mitchell, Cam y Lily compartiendo su cena con un Santa Claus que, por su culpa, ha quedado desempleado.

    'Navidad express' - Temporada 3

    Las tres familias se dan cuenta que no podrán festejar Navidad juntos, así que deciden celebrar, por adelantado, el 16 de diciembre. Cada uno de los miembros va en busca de algo para la cena y el regalo perfecto de intercambio. El momento más gracioso fue ver cómo Phil (Ty Burrell) hizo hasta lo imposible por conseguir una carta de baseball especial para Jay, misma que termina arruinando en su propia mano cuando es abatido con un pistóla eléctricaMomento destacado: la nieve falsa con la que Jay (Ed O'Neill) soprende a toda la familia.

    'El viejo y los tres' - Temporada 5

    Jay Prichett lleva a su hijastro Manny (Rico Rodriguez) a cortar su propio arbolito de Navidad, mientras que Claire (Julie Bowen) inicia una extraña relación con la madre de Gloria (Sofia Vergara), lo que provoca los celos de la colombiana más querida de Modern FamilyMomento destacado: Phil intentando recorrer en su caminadora la misma distancia que existe entre Estados Unidos y Canadá. Phil disfrazado de Gandalf en Halloween.

    'Navidad blanca' - Temporada 7

    Navidad blanca es uno de los episodios favoritos de los fanáticos, pues todas las subtramas ofrecen algo nuevo de la familia al televidente. Una de las más interesantes es la de Fig, la mujer que abandonada por sus familares, y Alex (Ariel Winter): las dos parecen ser las incomprendidas de sus familias y, por ello, almas gemelas.  Momento destacado: La conmovedora charla entre Phil y Andy (Adam DeVine), que tiene un efecto directo entra la oficialización del romance entre el último y Haley (Sarah Hyland).

    'La última Navidad' - Temporada 11

    No estamos llorando, tú estás llorando. "La última Navidad" nos muestra, tal como lo preagia el título, el último episodio especial decembrino. Si bien estamos acostumbrados a que en las fiestas navideñas todos los miembros de Modern Family hacen hasta la imposible por estar unidos (como en "Navidad Express"), en esta ocasión hay muchos problemas entre ellos: Gloria acude a alguien de bienes raíces que no es Phil; Claire no quiere trabajar con Jay y Luke (Nolan Gould) ha comenzado a salir con la exnovia de MannyMomento destacado: Gloria y Phil demostrando que tienen la mejor química de la serie

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top