Mi cuenta
    El nostálgico reencuentro entre dos personajes de 'Modern Family'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Modern Family' llegó a su fin el año pasado, después de once temporadas y 22 premios Emmy. Por lo que cualquier reencuentro, por muy pequeño que sea, es tema de celebración para todos aquellos fans que siguieron la serie, desde 2009.

    Si algo tiene Modern Family es un lote entero de premios Emmy y una sólida base de fanáticos después de mantenerse al aire durante once temporadas, como una de las series más populares de la televisión. Y como el final de año está cada vez más cerca y la nostalgia comienza a salir de nuestros corazones seriéfilos, no te puedes perder del emotivo reencuentro entre dos protagonistas de esta producción que, sencillamente, puso a vibrar a todo el fandom.

    Esto sucedió a través de Twitter, donde la estrella Julie Bowen, quien interpretó a Claire Dunphy, compartió el siguiente mensaje acompañado de una fotografía junto a Jesse Tyler Ferguson, actor responsable de darle vida al simpático Mitchell Pritchett en la serie. Sin duda una imagen que todo fan debería mandar a enmarcar. 

    Estoy muy feliz. ¡Me encantó reunirme con mi hermano hoy!

    La publicación ha superado las 37 mil interacciones, por lo que es sencillo considerar que ha comenzado a viralizarse y romper el internet. La imagen muestra a Bowen y Dunphy abrazados con una sonrisa de oreja a oreja; siendo detallistas, un pequeño perro puede apreciarse en la esquina inferior izquierda. En pocas palabras: tiene todos los elementos para encender nuestro lado nostálgico sin haberlo esperado. Este par compartió escenas durante 250 episodios de 2009 a 2020; el resto del elenco estaba conformado por Ed O'Neill, Sofía Vergara, Ty Burrell, Eric Stonestreet, Rico Rodriguez, Nolan Gould y Sarah Hyland.

    'Modern Family': ¿Cómo lucen los protagonistas de la serie en la actualidad?

    EL REGRESO DE JULIE BOWEN A LA TELEVISIÓN

    Y recientemente, Deadline confirmó que Julie Bowen está por regresar a la televisión gracias al acuerdo que acaba de cerrar con Universal Television, quien desarrollará en compañía de su productora, Bowen & Sons, una nueva comedia que aún permanece sin título oficial.

    Lo único que se sabe hasta el momento es parte del camino que seguirá el episodio piloto. La historia seguirá a Lulu Wallace (Bowen) quien, después de perder su negocio de relaciones públicas en un divorcio complicado, regresa a la casa donde creció después de  una década para sanar sus heridas emocionales. Además ayudará a su padre, un mago envejecido, a salvar la histórica Mansión Mágica del borde de la cancelación. ¿Te gustaría que Jesse Tyler Ferguson o Sofia Vergara aparecieran en esta nueva producción?

    Modern Family
    Modern Family
    Fecha de estreno 2009-09-23 | mins
    Series : Modern Family
    Con Ed O'Neill, Julie Bowen, Sofía Vergara
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top