Mi cuenta
    7 episodios navideños de Grey's Anatomy para llorar antes de que salga del catálogo de Netflix
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    'Grey's Anatomy' siempre nos hace llorar con sus episodios tristes, pero también tiene algunos acordes a la temporada decembrina para llorar de emoción con el espíritu navideño puesto.

    A lo largo de sus miles de temporadas Grey's Anatomy ha logrado hacr llroar al público en más de una ocasión con sus dramas, sus romances y todas las tragedias que le ocurren a Meredith Grey (Ellen Pompeo), pero de vez en cuando podemos llorar por sentir bonito, como con los episodios navideños que componen la serie, los cuales quedan perfectos para estos días, y que podemos disfrutar de ellos antes de que la quiten de Netflix

    Cabe destacar que en el Grey's Memorial no celebran tanto la Navidad, después de todo, esta es una época feliz y los personajes se la viven en la desgracia, por lo que hay muy pocos episodios navideños a diferencia de otras series como The Office o Friends que tuvieron varios especiales acordes a la celebración. Pero, aunque pocos, sí existen y acá te los enumeramos. 

     

    S2 E12: ‘Grandma Got Run Over By a Reindeer’

    En este episodio Izzie (Katherine Heigl) se esfuerza muchísimo para llevar el espíritu navideño al hospital a pesar de los miles de enfermos y pacientes con múltimples problemas. Cuando está por darse por vencida sus compañeros abrazan con ella la Navidad.

    S6 E10: ‘Holidaze’

    No tuvieron tiempo para deciarle un episodio a las diferentes festividades por separado, así que las juntaron todas. Miranda (Chandra Wilson) representa esa incomodida de cuanto tus familirares te visitan para las fiestas y te hacen preguntas incómodas. Todo termina bien con una cena bonita entre los personajes.

    S7 T10: ‘Adrift and at Peace’

    Uno de los episodios más románticos en los que varias parejas favoritas se consolidan como la de Mark (Eric Dane) y Lexie (Chyler Leigh). Por otra parte Christina (Sandra Oh) y Derek (Patrick Dempsey) se vuelven amiguitos.

    S9 E10: "Run, Baby, Run’

    Miranda por fin se nos casa en este espisodio doble, no sin antes vivir un poco de drama, pues la brillante cirujana no logra disfrutar del todo el día más feliz de su vida por atender varios pacientes graves.

    S11 E22: "She's Leaving Home: Part 1"

    Si lo que quieres es llorar a moco tendido los episodios en los que Meredith debe superar la muerte de Derek son los indicados, sobre todo este en el que pasa su primera Navidad sin él. 

    S15 E12: ‘Girlfriend In A Coma’

    En este episodio, los doctores del Grey's Memorial se toman por fin un merecido descanso y se disponen a disfrutar de las fiestas. Inclusive Link (Chris Carmack) se disfraza de Santa Claus para alegrar el ambiente. 

    S17 E4: 'You'll never walk alone'

    Este no es un especial navideño, pero la página oficial de la serie lo recomendó para verlo en esta temporada navideña y que sea como un abrazo al corazón. En este tenemos el regreso de (T. R. Knight) como George en los sueños delirantes de Meredith.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top