Mi cuenta
    10 imágenes que comprueban que Zac Efron y Lily Collins son friendship goals
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Lilly Collins y Zac Efron son la prueba de que una mujer y un hombre pueden ser sólo amigos y tener una relación increíble. Si no nos crees checa estas fotos que los comprueban.

    Este año Timothée Chalamet y Zendaya se robaron los reflectores con la linda amistad que desarrollaron durante el tour de prensa de Duna. No obstante, antes que ellos ya teníamos el friendship goals de dos de las personas más bellas de Hollywood: Lilly Collins y Zac Efron, y ahora con el estreno de Emily en París en Netflix nos pareció oportuno recordar lo linda que es su amsitad. 

    Lilly y Zac se conocieron hace muchos años durante la alfombra roja de High School Musical cuando ella era reportera de Nickelodeon, si bien de ahí no surgió la amistad que mantienen a la fecha, si fue este su primer encuentro y mucho ha cambiado desde entonces. 

    Ambos se volvieron a cruzar en la cinta Ted Bundy: Durmiendo con el asesino, y si bien en pantalla mostraban una relación complicada, fuera de ella comparten momentos bastante enternecedores como el test de amistad que hicieron para Glamour en el que no para de darse elogios y de demostrar que este es el tipo de amistad al que todos deberíamos aspirar. 

    No te pierdas las siguientes imágenes que terminan de confirmar lo lindo que la pasan juntos. 

     

    Quédate con quien te vea como Lilly Collins...

    Una imagen y una mirada dicen más que mil palaras, y esta deja ver todo el cariño que siente Lilly Collins por el actor de El gran showman. ¡No puede ocultarlo!

    Chistes privados

    Aunque su vida sea muy pública, sobre todo cuando promueven una película, esta imagen nos deja ver que entre ellos tienen sus bromas privadas que los hacen sonreír de oreja a oreja.

    Paseos en fachas

    Cuando no están en eventos glamurosos se dan el lujo de salir más al natural y de disfrutar un paseo más tranquilos, pero con los paparazzi siempre tras ellos.

    Las entrevistas son más amenas juntos

    Esta imagen justo es del video en el que los pusieron a hacer el test de la amistad, se dijeron cosas bonitas, Zac perdió en el juego de no parpadear y hasta un momento pinky promise tuvieron. 

    Disfrutar cada momento

    A veces en los tour de prensa a los actores los ponen a hacer algunas actividades chistosas, pero ellos se la pasan muy bien a cada momento, sin importar cuan rara sea la situación.

    Sin pose

    Aun cuando les piden que se pogan juntos para las fotos, sus expresiones corporales son tan naturales que ni pareciera que están posando.

    Chisme de amigos

    Esta imagen sacada a escondidas muestra que se comparten muchos secretos y chismes. No podemos evitar preguntarnos a quién estarán stalkeando. 

    Un paseo juntos

    Lejos de los choferes, los guardaespaldas y el glamour de sus profesiones, estos dos se toman tiempo para pasar momentos de calidad como dos personas "normales", con Zac al volante.

    Caras raras

    Seamos sinceros, sólo con tus verdaderos amigos te atreves a ser tu mismo y a hacer caras raras en las fotos. Zac está acostumbrado a posar para los fotógrafos, pero con Lilly se permite ser más libre.

    El uno para el otro

    Estar el uno para el otro en cualquier momento, sobre todo cuando los reflectores del mundo entero están sobre ti. Zack y Lilly parecen ser que son esas personas en sus vidas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top