Mi cuenta
    'Emily in Paris': Lily Collins trabajó como reportera para Nickelodeon y esta foto lo comprueba
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Antes de convertirse en una de las celebridades más importantes de Hollywood, Lily Collins, protagonista de 'Emily in Paris', probó las mieles del periodismo. Y no es que sea un secreto pues la misma actriz compartió esto en sus redes.

    La segunda temporada de Emily in Paris ya está en Netflix. La actriz Lily Collins interpreta a Emily Cooper, una veinteañera que trabaja en una importante agencia de marketing digital en Chicago. El esfuerzo de su trabajo se ve recompensado cuando consigue el trabajo de sus sueños en París, después de que la empresa donde labora adquiere una compañía de marketing del otro lado del Atlántico. En esta nueva tanda de episodios, seremos testigos de cómo la influencer se mantiene viviendo su sueño en 'La ciudad de las luces'.

    10 controversias que generó la primera temporada de 'Emily in Paris' protagonizada por Lily Collins

    Tal y como su personaje, la hija de Phil Collins (músico, compositor y ex integrante de la banda Genesis) y Jill Tavelman ha luchado mucho por concretar su sueño en Hollywood. Y entre las muchas cosas que ha hecho la estrella de Blancanieves (Mirror, Mirror), Okja, Tolkien y Ted Bundy: Durmiendo con el asesino está el periodismo, oficio que desempeñó en el canal juvenil Nickelodeon.

    En 2008, cuando tenía 18 años, Collins fue contratada por la señal de paga estadunidense para ser corresponsal en todo tipo de eventos. Su temprana carrera de modelo la alternaba con sus estudios en periodismo televisivo en la Universidad del Sur de California. No cabe duda que, además de la actuación, el contar historias era lo suyo puesto que también escribía una columna para la revista británica Elle Girl (llamada NY Confidential), además de colaborar en las revistas Seventeen, Teen Vogue y Los Angeles Times.

    Por ello, fue la candidata perfecta de Nick para informar desde los sets de series de Nick, estrenos de películas, entregas de premios, conciertos y otros eventos de celebridades. Pero no todo era entretenimiento, ya que también probó el rigor de una fuente como la política nacional, al cubrir la campañas presidenciales de Estados Unidos, en 2008, también para Nickelodeon.

    ¿Qué te parece? ¿Te gustaría que Lily Collins siguiera desarrollando su vena periodística o que se mantenga en la actuación y el modelaje?

    Emily en París
    Emily en París
    Fecha de estreno 2020-10-02 | mins
    Series : Emily en París
    Con Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top