Mi cuenta
    Lily Collins audicionó para un personaje en 'Crepúsculo' pero una popular actriz le ganó el papel
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Lilly Collins se pudo haber quedado con uno de los papeles más importantes de la saga de 'Crepúsculo' mucho antes de que 'Emily in Paris' la pusiera en el radar del público.

    Crepúsculo se convirtió en todo un fenómeno por allá en 2008. Fue tanto el impacto que a la fecha Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen siendo recordados por sus papeles como Edward Cullen y Bella Swan. Pero, la historia pudo haber sido muy diferente, pues Lilly Collins audicionó para ser parte de esta saga. 

    Lily Collins audicionó para un personaje en 'The Amazing Spider-Man' con Andrew Garfield, descubre cuál

    Cuenta la leyenda que cuando las películas basadas en los libros de Stephanie Mayer estaban en planes de producción la actriz de la más reciente versión de Los ángeles de Charlie no fue la única interesada en darle vida a la humana que estaba destinada a ser un vampiro. Una desconocida Lilly Collins quiso probar suerte para ver si lograba ser la nueva estudiante de Forks. 

    En una entrevista para Crave rememoró el momento en que hizo la audición siendo de las primeras que hizo cuando comenzaba a buscar suerte como actriz: 

    Sí, una de mis primeras audiciones en realidad fue para Crepúsculo, lo cual es muy divertido ahora que lo pienso. Esto fue hace muchos años. Era nueva en la industria, nueva en las audiciones y siempre me sientía como '¿Qué va a pasar?' pero creo que todo sucede por una razón y todos los que obtienen los roles que obtienen estaban destinados a hacerlo. Creo firmemente en eso.

    Es difícil imaginar a alguien que no sea la actriz de Spencer dándole vida a Bella, con todo y las burlas que el público hace a sus pocas expresiones faciales. Además el triángulo amoroso que se formó entre el personaje, Edward y Jacob (Taylor Lautner) fue realmente icónico y terminó con un romance muy mediático entre los dos protagonistas principales. 

    Tal como menciona Collins, todo pasa como se supone que debe pasar, al final ella encontró en Emily en París el personaje que la impulsó a la fama a nivel internacional gracias al alcance de Netflix. Ante de eso había participado en una que otra película importante como Espejito, Espejito junto a Julia Roberts Love, Rosie. 

    ¿Te hubiera gustado que fuera Bella? 

    Emily en París
    Emily en París
    Fecha de estreno 2020-10-02 | mins
    Series : Emily en París
    Con Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top