Mi cuenta
    Andrew Garfield y sus 10 momentos más divertidos dentro y fuera del set
    6 ene. 2022 a las 18:00
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Redactor y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Andrew Garfield sigue en todas partes, no hay día que no nos encontremos su rostro en redes sociales, esto tras su regreso en 'Spider-Man: Sin camino a casa', por ello es tiempo de mostrarte sus 10 momentos alocados dentro y fuera de los sets.

    ¿Cuántas veces has visto el regreso de Andrew Garfield como Peter Parker en Spider-Man: Sin camino a casa? ¡Esta escena sigue apareciendo en redes sociales! Pero sabemos que el actor nacido en Los Ángeles, California es mucho más que este arácnido personaje, por ello vamos a presentarte sus 10 momentos más divertidos, porque Andrew disfruta su vida como actor y no desperdicia un solo momento para reír a carcajadas.

    Lo único que debes hacer es relajarte y dejarte llevar por estas alocadas ocurrencias del protagonista de Tick, Tick... Boom!, desde el beso en la boca con Ryan Reynolds hasta la propina que recibió después de trabajar como Spider-Man en la calle. ¡Ahora échale un vistazo a estas imágenes!

    El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro
    El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro
    Fecha de estreno 18 de abril de 2014 | 2h 22min
    Dirigida por Marc Webb
    Con Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7

    ¿Mordido por un águila?

    Mientras Andrew Garfield caminaba por la alfombra roja de El sorprendente Hombre Araña, decidió que era buen momento para bromear sobre el origen del personaje. Y mientras era entrevistado por Yahoo!, mencionó que Peter Parker había sido "mordido por un águila y luego comenzó a volar por todo el mundo mientras defecaba sobre personas malas".

    Bromas en el set de Spider-Man

    Mientras se realizaban las primeras pruebas con Andrew Garfield y Emma Stone para El sorprendente Hombre Araña, este par no dejaba de hacerse bromas en el set, incluso Stone utilizaba una pluma para pintarle el rostro a Garfield.

    Actor y flautista

    Mientras era entrevistado por On Demand Entertainment con motivo del lanzamiento de El sorprendente Hombre Araña: La amenaza de Electro, así de la nada, Andrew Garfield sacó una flauta y comenzó a tocar lo que se le ocurrió en el momento. Incluso Jamie Foxx se dejó llevar por el ritmo, alzó los brazos y comenzó a bailar.

    ¡Bamboléo!

    Es imposible no mover los pies al escuchar "Bamboléo" de Gipsy Kings, pero esto fue llevado al siguiente nivel cuando Andrew Garfield y Emma Stone comenzaron a bailar como si no hubiera un mañana durante un programa de la BBC Radio.

    Un mortal por una buena causa

    ¿Recuerdas aquella vez en la que Andrew Garfield hizo un mortal hacia atrás por una buena causa? Esto sucedió en octubre de 2017, cuando el actor californiano visitó el programa de Ellen DeGeneres; para ese entonces ya había protagonizado las dos películas de El sorprendente Hombre Araña, por lo que su destreza atlética seguía intacta. Por ello aceptó dar una pirueta a cambio de una razonable donación para una organización que ayuda a mujeres con cáncer de mama.

    Súper fan de 'Cobra Kai'

    Mientras respondía algunas preguntas sobre Tick, Tick… Boom! en un video para Netflix, Andrew Garfield fue sorprendido por la producción con un video en el que William Zabka, Ralph Macchio, Mary Mouser, Peyton List y Jacob Bertrand, protagonistas de Cobra Kai, le enviaron un mensaje agradeciendo su fanatismo por la serie, ¿el resultado? Garfield casi llora de felicidad: "Ese fue uno de los mejores momentos de mi vida", mencionó Andrew con una sonrisa de oreja a oreja.

    Beso con Ryan Reynolds

    Si algo describe a Andrew Garfield es su sentido del humor, ahora, si a esto le sumamos la irreverencia de Ryan Reynolds, todo puede suceder. Esta combinación nos regaló uno de los momentos más divertidos en la ceremonia de los Golden Globes de 2017, cuando este par decidió darse un beso en la boca que duró varios segundos. "Fue un momento muy divertido. Le dije: 'Si ganas, bésame en lugar de a Blake Lively, tu esposa, porque Blake estaba del otro lado'. Él estaba como: 'Increíble, hagámoslo'", dijo Garfield en entrevista con Wired.

    Los mejores besos de Spider-Man

    Si hay algo que Spider-Man hace en cada una de sus sagas es dar un gran beso con su amada. En el caso de Andrew Garfield y Emma Stone, llevaron este momento al programa de humor Saturday Night Live, donde ambos hicieron una parodia sobre sus momentos románticos en la pantalla grande al mover sus lenguas por todo su rostro, ¡los mejores besos de Spider-Man!

    Andrew y la máquina de toques

    En noviembre de 2021, la amistad de Andrew Garfield y Jamie Dornan fue puesta a prueba por James Corden: por cada respuesta incorrecta sobre la vida de su amigo, quien se equivocara recibiría una descarga eléctrica. Por supuesto Andrew perdió, pero lo hizo con estilo al gritar y carcajearse en cada momento.

    Trabajó como Spider-Man callejero

    A finales de 2016, Andrew Garfield asistió al programa de televisión de Jimmy Kimmel y para volver aún más divertida su participación, se reveló un clip donde el actor aparece vestido de Spider-Man mientras se encontraba en las calles de Los Angeles. Lo mejor llegó cuando una mujer se acercó para tomarse una selfie con él , ¡incluso le dio un dólar de propina!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top