Mi cuenta
    Este fue el primer trabajo de Andrew Garfield antes de ser actor (quizás lo saludaste)

    A principios de los 2000, Andrew Garfield vivía en Inglaterra y, como buen joven adolescente, buscaba generar su propio dinero. Fue así como entró a trabajar en un lugar que te resultará muy familiar, quién sabe, tal vez lo saludaste.

    Por duro que parezca, las estrellas de Hollywood no nacieron como estrellas. Algunos actores y actrices provienen de familias acomodadas, lo cual les ayudó a tener ciertas comodidades. Aunque esta no es una regla general, por ejemplo: Andrew Garfield, quien nació en Los Ángeles, California, pero cuando tenía tres años se mudó con sus padres al sur de Londres, donde obtuvo sus primeros trabajos y no, no tuvieron nada que ver con la actuación. Esto fue muchos años antes de convertirse en la estrella de El sorprendente Hombre Araña.

    Y desde muy pequeño comenzó a generar una mentalidad de independencia, por ello probó distintos trabajos en su juventud, razón por la que te contaremos cuáles fueron sus dos primeros trabajos, sí, el primero fue más como un arreglo con sus padres y trabajaba dentro de casa; algo así como para formar carácter. Años después sí entró a una compañía y, al igual que millones de personas, debía atender ciertas reglas y horarios.

    Todo comenzó cuando tenía seis años, fue allí cuando tomó la decisión de buscar empleo, pero claro, un niño de esa edad no llegaría más lejos de la puerta de su casa. Esto sirvió para que llegara a un acuerdo con sus propios padres y se convirtiera en el jardinero oficial de la casa (había paga y todo).

    'Cobra Kai' ya tiene un personaje para Andrew Garfield, ¿podría aparecer en la temporada 5?

    "Tuve que arreglar todo el patio trasero de mi casa. Corté el césped, recorté los arbustos y planté cosas y me sentí miserable", compartió en entrevista con The Wall Street Journal. "Empecé con cinco libras, pero mis padres me pagaron más a medida que crecía. A los nueve años ganaba diez libras al día", mencionó el actor.

    Ahora es turno de hablar de su primer empleo formal. A la edad de 17 años, Garfield tenía necesidades distintas a las de un niño de 10 años, por ello tomó la decisión de aventurarse en una de las cafeterías más populares alrededor del mundo. "Starbucks fue mi primer trabajo, fue en Golders Green al norte de Londres", reveló en 2015 cuando visitaba el programa de Jimmy Kimmel.

    Las películas que Andrew Garfield protagonizó antes de hacerse famoso con 'El sorprendente Hombre Araña'

    "Creo que fue uno de los primeros Starbucks en toda Inglaterra, porque ya sabes, el auge de las cafeterías es muy de Estados Unidos. Y tenía cierta idea de cómo debería ser, cuando finalmente llegó a Londres, pensé: 'es como si estuviera viviendo dentro de una película de John Hughes con chicas leyendo literatura y usando lentes oscuros y yo podría ser el barista'!, dijo Garfield.

    Esto sucedió a principios de los 2000, por lo que, si te encontrabas en aquellas regiones del Viejo continente o bien, conoces a alguien que lo hiciera, existe la gran posibilidad que estrecharan la manos con Andrew Garfield sin siquiera saberlo. ¿Quién lo diría? Todo inició en el jardín de sus padres, más tarde formalizó su faceta laboral y trabajó en Starbucks, todo para abrirse camino, de a poco, y convertirse primero en un actor de teatro y después de cine.

    El sorprendente Hombre Araña
    El sorprendente Hombre Araña
    Fecha de estreno 6 de julio de 2012 | 2h 17min
    Dirigida por Marc Webb
    Con Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top