Mi cuenta
    ‘Madre solo hay dos’: 10 momentos de Ludwika Paleta que comprueban por qué es de las actrices con más estilo
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Ludwika Paleta tiene toda una carrera detrás que la consagra como una de las actrices más conocidas del entretenimiento mexicano, pero además de su talento siempre la ha acompañado su inigualable estilo.

    La segunda temporada de Madre solo hay dos se ha colocado rápidamente entre lo más visto de Netflix, trayendo de vueta a los personajes de Ludwika Paleta y Paulina Goto, quienes representan las dificultades de las maternidades actuales, así como los lazos familiares que se crean entre personas que no comparten sangre necesariamente. 

    En este reparto, es inegable que Ludwika destaca por su amplia carrera que viene desde telenovelas como Carrusel, La querida del centauro y por su puesto, una que otra película como Rumbos Paralelos, la cual comparte la premisa de Madre solo hay dos

    Con tantos años de experiencia en el mundo del espectáculo, no sólo su talento ha crecido, sino que también su impecable gusto y estilo, siendo siempre una de las mejores vestidas no sólo en las alfombras rojas de diversos eventos, sino también dentro de los mismos personajes que interpreta, como Ana, en Madre sólo hay dos. Checa estas imágenes que lo comprueban. 

     

    Destaca en las alfombras

    Antes de que la pandemia nos pusiera en cuarentena y se cancelaran las alfombras rojas, Ludwika era de las celebridades más destacadas. Siempre con un estilo sobrio, pero elegante.

    Todo le sienta bien

    No importa que sea el outfit más sencillo, la actriz de Madre solo hay dos encuentra la manera de hacer que luzca de lo más elegante y sofisticado.

    Rosa pastel

    Sólo ella con su mirada penetrante puede hacer que un color como el rosa pastel se transforme en un atuedo que denote fuerza y empoderamiento.

    Perfecta para el frío

    Puede ser muy complicado hacer que prendas para el frío luzcan estilizadas y no como un montón de arapos. Ludwika parece tener dominado todo tipo de ropa y para toda ocasión.

    Con todo y bebé

    A lo largo de los episodios de la serie de Netflix podemos ver cómo aun cuando trae una bebé en manos ella sigue luciéndo exquisita.

    El sinónimo de la elegancia

    Si de por si Ludwika ya es súper elegante por sí misma, con un vestido negro de ocasión y el cabello recogido eleva todavía más su nivel.

    Es imposible no mirarla

    Sin ponerlas a competir, y respetando el estilo de cada uno, en esta imagen junto a su coprotagonista Paulina Goto, la actriz que da vida a Ana luce perfecta en ese vestido negro con escote V.

    Perfecta en cada minuto

    Sabemos que es parte del personaje de Ana lucir perfecta inclusive después de dar a luz a una bebé, pero el estilo y el porte que Ludwika le da es de lo más destacable siempre.

    Bella con cada color

    No importa el color que use o como estilice su cabello, siempre encuentra la manera de verse impecable, como en esta foto que parce haber sido tomada de manera desprevenida.

    Como que no me doy cuenta

    El color negro le sienta a la perfección, ya sea en su atuendo o como parte extra de la fotografía. Esta foto muy estilo "como que no me doy cuenta" seguro tendría muchos likes en Instagram.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top