Mi cuenta
    ¿Cuántos años tienen las protagonistas de 'Madre solo hay dos' en la vida real?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Ludwika Paleta y Paulina Goto son las protagonistas de 'Madre solo hay dos' pero ¿cuántos años tienen en la vida real? Acá te lo contamos.

    Netflix tiene dentro de su catálogo algunas producciones que reflejan la maternidad desde distintos águlos. Este año estrenó la exitosa miniserie de drama Las cosas por limpiar, mientras que hace poco se estrenó la segunda temporada de Madre sólo hay dos, con Ludwika PaletaPaulina Goto como protagonistas. 

    'Madre sólo hay dos': La anécdota sobre cómo Ludwika Paleta y Paulina Goto llegaron a la serie de Netflix

    En la primera temporada de Madre solo hay dos vimos como dos mujeres de distinas clases y contextos sociales se enfrentaban a los retos de ser mamás primerizas con todo lo que eso conlleva. Goto da vida a Mariana”, una mujer de mente abierta y libre con problemas económicos que se convierte en madre; por un error del hospital, le cambian la hija con la de otra mujer, Ana, una exitosa empresaria.

    Sin saberlo Ana y Mariana le dan el cariño y cuidado a la hija incorrecta, pero desarrollan un amor genuino por quienes no les "pertenecen", al mismo tiempo que una familia atípica entre ellas. 

    A Paulina Goto se le conoce por varias telenovelas mexicanas, sobre todo aquellas para adolescentes como Mis XV y Mi Corazón es tuyo. A la fecha tiene 30 años cumplidos; es originaria de Monterrey, Nuevo León, y todo un estuche de monerías, pues también canta. Este año sacó su albúm 'Sesiones de Hotel'.

    Por su parte, su coprotagonista Ludwika le lleva bastante tramo recorrido en cuanto a su carrera al ser alguien que no necesita presentación. Comenzó desde muy pequeña como protagonista de la telenovela Carrusel. En cuanto a su filmografría, cuenta con la cinta Rumbos Paralelos, cuya premisa es muy parecida a la de la serie de Netflix. Paleta tiene actualmente 43 años recién cumplidos. 

    Madre solo hay dos cuenta también con la participación de Liz Gallardo, Martín Altomaro y Oka Giner, entre otros, y durante 17 días estuvo entre lo más visto de la plataforma de streaming, ¿ya viste la segunda temporada? 

    Madre solo hay dos
    Madre solo hay dos
    Fecha de estreno 2021-01-20 | mins
    Series : Madre solo hay dos
    Con Ludwika Paleta, Paulina Goto, Martin Altomaro
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top