Mi cuenta
    'Rebelde' y 10 cosas que seguro no sabías de Andrea Chaparro
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Andrea Chaparro interpreta a MJ en la nueva versión de 'Rebelde', serie que se ha colocado como uno de los títulos más populares de Netflix en México. Por ello es tiempo de contarte 10 cosas que seguro no sabías de la actriz oriunda de Chihuahua.

    ¿Ya maratoneaste con Rebelde? La primera temporada dirigida por Yibrán Asuad y Santiago Limón sigue robándose los reflectores en nuestro país, en especial la participación de Andrea Chaparro, quien se encargó de interpretar a MJ, personaje con notable talento musical y de origen californiano; detalles con los que la actriz nacida en Chihuahua puede sentirse identificada.

    Por ello, es tiempo de contarte 10 cosas que seguro no sabías de Andrea Chaparro, hija del también actor y comediante Omar Chaparro. Ahora ponte cómodo, ponte tus botas favoritas, desabrocha algunos botones de tu camisa y prepárate para conocer estos detalles en la vida de una de las protagonistas de Rebelde.

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming

    Lo esencial de Andrea Chaparro

    Andrea Chaparro nació el 26 de enero de 2002, en Chihuahua. Actualmente tiene 19 años, no olvides felicitarla en su cumpleaños que será en unos cuantos días.

    Toca varios instrumentos y pinta

    Cuando lo tienes, lo tienes. Andrea Chaparro se toma la música muy en serio, incluso ha compartido en sus redes sociales fotografías o videos donde ella toca la guitarra y el piano. Además, de forma habitual, comparte sus pinturas más recientes.

    Crush de la primera generación RBD

    La primera generación de Rebelde marcó una época en la televisión de México y Latinoamérica; y aunque Andrea Chaparro era muy pequeña cuando esto sucedió, ahora mismo ya tiene edad para compartir quiénes fueron sus principales crush: "Creo que es Poncho o Roberta, entre los dos", dijo en el programa Pinky Promise.

    Sangre artística

    Andrea Chaparro es hija del actor y comediante mexicano Omar Chaparro, lo que influyó en su formación, por lo que decidió ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) de la televisora mexicana Televisa, de aquí egresó en 2015.

    Pasión por el canto

    Tal como lo vimos en RebeldeAndrea Chaparro tiene una notable afinidad por la música; de hecho, participó en la primera edición de La Voz Kids México, donde fue reclutada por el equipo de la cantante española, Rosario.

    ¿Cómo llegó a 'Rebelde'?

    Actualmente puedes ver a Andrea Chaparro como parte de Rebelde, una de las series más vistas de Netflix en México, pero ¿cómo se unió a este proyecto? La propia actriz lo reveló en una conversación en el canal de YouTube Pinky Promise: "A mí me tocó enviar un video, mandé algo tocando el piano y cantando. Yo ni idea para qué era".

    Su talento cambió el guion

    Ya hablamos del gusto musical de Andrea Chaparro, pero nada se compara al momento en el que, sin querer, hizo que los guionistas cambiaran el guion de Rebelde al escucharla tocar algo de Beethoven, así lo reveló el productor Rodrigo Dávila a Spoiler. "Hay un momento mágico en el que ella empieza a tocar 'Für Elise' y luego cambia y se convierte en una pieza totalmente diferente. Esto funcionó a la perfección y, prácticamente, fue idea de ella. Tuvimos la suerte de reconocerlo y corregir el guión".

    Su primer musical

    Una de las primeras sorpresas que Andrea Chaparro le dio a su padre fue la primera vez que participó en el musical Mary Poppins: "Cuando fui a verla me di cuenta que cantaba y actuaba, y ahorita me doy cuenta de que ya canta en inglés y toca el piano. Canta como Adele", mencionó Omar Chaparro a Zeleb.mx.

    ¡Tiene un gato!

    Andrea Chaparro adora a los mininos, tanto así que tiene una gatita en casa de nombre Nina. Por supuesto se ha convertido en su modelo preferida para tomarle fotos y compartirlas con el mundo.

    Perdió su celular en un juego mecánico

    Andrea Chaparro ha confesado que es una persona distraída, por lo que ha perdido su cartera y celular en varias ocasiones, pero nada se compara a la vez en la que vio cómo su celular salía volando mientras iba sentada en el juego mecánico de Superman, en Six Flags. Así lo contó en el canal de YouTube, Pinky Promise.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top