Mi cuenta
    Sergio Mayer Mori explicó por qué aceptó participar en 'Rebelde' y los fans no están nada contentos
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    En una entrevista, el actor Sergio Mayer Mori, hijo del exdiputado Sergio Mayer y de la actriz Bárbara Mori, aseguró que participó en la nueva edición de 'Rebelde', producida por Netflix, para solventar los gastos de su hija.

    Hay artistas que toman la actuación con pasión, al tratarla como su principal vocación; y otros quienes nada más la ven como un trabajo. En este apartado entra Sergio Mayer Mori, hijo del exdiputado Sergio Mayer y la actriz Bárbara Mori, quien, actualmente, interpreta a Esteban Torres en la nueva versión de Rebelde, producida por Netflix.

    En una entrevista para la revista Quién, el joven de 23 años aseguró que sólo participó en este show para solventar las necesidades económicas que le acarrea su hija Mila, producto de la relación que tuvo con la modelo brasileña Natália Subtil. "Yo necesitaba trabajar, porque mi hija acaba de cumplir cinco años, está en la escuela y está necesitando cosas… que si clases de ballet, que si la fiesta de cumpleaños o lo que sea; y para poderle aportar económicamente, busqué un casting, pues de mi música no estoy cobrando todavía", explicó.

    Naturalmente, sus declaraciones no fueran bien vistas por los fans de la pasada edición de Rebelde, así como tampoco por los de la nueva, mucho menos cuando indicó que sus prioridades son otras.

    Fue una experiencia increíble, pero me preocupa más qué va a pasar con mi disco, cómo se va a entablar con la serie y con mis proyectos personales.

    En la misma charla, Sergio Mayer Mori manifestó tener cero expectativas en el éxito que pueda lograr con Rebelde. "Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras", declaró a Quién.

    'Rebelde': ¿Quién es Giovanna Grigio y por qué su personaje rompe con los arcaicos moldes de la televisión mexicana?

    Por último, comentó que este año lanzará su disco solista, así que espera que el show de Netflix lo ayude a impulsarlo. "El estreno no me causó nerviosismo, más bien pena de que todo el planeta me vea actuar de la manera en que actúo. Solo espero que (Rebelde) pueda impulsar y ayudarle a mi música porque voy a lanzar mi disco en este 2022".

    ¿Qué te parecen las declaraciones de Sergio Mayer Mori?

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top