Mi cuenta
    La artista del Corona Capital que fue novia de Cara Delevigne y Kristen Stewart
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Era uno de los artistas principales del Corona Capital y nos acaba de cancelar por pandemia, nos queda contarte el chisme de quién es y cómo es que enamoró tanto a Cara Delevingne y Kristen Stewart.

    Este fin de semana regresó el festival Corona Capital a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y, lamentablemente, nos dejará con las ganas de uno de los actos más poderos del indie rock de estos tiempos. Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent y a quien seguro ubicas si te late el rock o si viste el documental The Nowhere Inn, donde también participa Dakota Johnson. Bueno, la rockera prefirió no arriesgarse después de que una persona de su staff dio positivo a covid-19. A propósito, su película estrenará el 25 y 26 de noviembre en pantallas de Cinépolis.

    Si además de ser cinéfilos les late la música alternativa, aún pueden lanzarse a ver a Tame Impala, Twenty One Pilots, All Time Low y otros más. Y ya que entramos en materia de St. Vincent, ¿sabías que cuando Cara Delevingne dio vida a Enchantress para la película Escuadrón Suicida, de David Ayer, la modelo estaba profundamente enamorada de la guitarrista? Esta historia de amor le alivianó el rotundo fracaso en su debut en el Universo Extendido DC junto a Will Smith y Joel Kinnaman. Te vamos a contar el chisme. 

    Las dos hicieron pública su relación en diciembre de 2014, cuando estuvieron en una fiesta de fin de año de Universal Music y apenas tardaron cuatro meses en confirmarla. Iban a todos lados juntas. Cara, si tenía tiempo, estaba presente en varias fechas de sus giras; Annie estuvo en varias sesiones, la acompañó a la premiere de Escuadrón Suicida y hasta iban a festivales. Desafortunadamente, tronaron poco después del estreno y aún cuando se rumoraba que la modelo le pidió matrimonio a la cantante.

    rockandpop

    Durante la promoción del álbum Masseduction, Annie compartió detalles de su ex, a propósito de que algunas letras de desamor tenían bastante claras su inspiración: "Habiendo visto ciertos tipos y niveles de fama de fama, y estando adyacente a ella, me parece muy cansado. ¿Es un subproducto de hacer lo que amas? Está bien, es genial, pero vi otros niveles que no son nada envidiables", dijo a The Guardian, en alusión al excesivo mediatismo de la figura de Cara. St. Vincent es totalmente opuesto, más tímida e íntima, según lo narra en su documental.

    Escribo sobre mi vida y Cara fue parte importante de ella

    Poco se sabe sobre la ruptura. Se llegó a culpar a la fama y a la distancia, incluso habría esperanza que los caminos se volvieran a cruzar pero eso se acabó en pocos días. El mismo año St. Vincent comenzó una relación fugaz con la estrella de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, quien fue pareja de Robert Pattinson y el cineasta Rupert Sanders, su realizador durante el rodaje de Blancanieves y el Cazador y el causante de la ruptura con el nuevo actor detrás de Bruce Wayne. ¡Cuántos cruces amorosos! 

    rockandpop

    Stewart y St. Vincent sólo fueron novias durante medio año, tiempo en el que fueron vistas en festivales de cine, desfiles de modas, partidos de basquetbol, conciertos y paseos por las calles tomadas de la mano. Ese es el chisme detrás de la guitarrista que nos abandonó este año en el festival de rock alternativo más grande de la CDMX y que seguro no sabías. La compositora también ha tenido canciones como banda sonora de producciones como 13 Reasons Why, BoJack HorsemanMiss Bala y Amanecer Parte 2

    The Nowhere inn por St Vincent: La identidad es una obra de arte
    The Nowhere inn por St Vincent: La identidad es una obra de arte
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 1h 31min
    Dirigida por Bill Benz
    Con Carrie Brownstein, Ezra Buzzington, Dakota Johnson
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top