Mi cuenta
    ¿Por qué ya no contratan a estos actores en Hollywood?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hace años fueron estrellas del cine y la televisión, y aunque seguimos recordando su trabajo en ciertas producciones, muchos de estos actores y actrices se apartaron de los reflectores mundiales.

    La fama es algo que se trabaja, actores y actrices deben mantenerse activos para que sus carreras se mantengan a flote, si no lo hacen, la propia industria de Hollywood comienza a olvidarlos y de eso, muy pocos logran volver volver. Algo similar estaba sucediendo con Tobey Maguire, volvió como Peter Parker en Spider-Man: sin camino a casa y lo hizo a lo grande, pero… digamos que su rostro ya no figuraba en las primeras planas.

    Ponte cómodo que vamos a dar un repaso por aquellos actores que marcaron una época en el cine y la televisión dentro de sus respectivos rubros, pero que han dejado de recibir jugosas ofertas de trabajo, por ende, las nuevas generaciones ni siquiera podrían reconocerlos.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    Jessica Alba

    El impacto mediático que generaba Jessica Alba entre 2003 y 2007 era algo sobresaliente gracias a su trabajo en películas como Sin City: Ciudad del pecado y las dos entregas de Los 4 Fantásticos. Le siguieron producciones que no fueron bien recibidas por la crítica y tampoco generaron enormes ganancias en taquilla. Aunque en realidad el convertirse en madre terminó por cambiar completamente su vida: "Tuve este momento real del que quiero vivir, prosperar, y pasar todo el tiempo posible con esta pequeña persona que estoy trayendo al mundo y permanecer", dijo a Romper.

    Hayden Christensen

    Sí, Hayden Christensen regresará como Darth Vader en la miniserie de Obi-Wan Kenobi este mismo año, pero dejó su faceta como superestrella después de Star Wars: La venganza de los Sith. Y no, tampoco desapareció de la faz de la Tierra, pero los papeles posteriores fueron de menor impacto o bien, pocos los recuerdan. También enfocó su tiempo y energía para mantenerse apegado a su familia y no atendiendo a la prensa internacional.

    John Cusack

    John Cusack fácilmente podría ser uno de esos actores que, sí reconoces y quizá seas fan de algunas de sus películas noventeras, pero que, sin duda alguna, dejó de robarse los reflectores de Hollywood. Su faceta como escritor pudo ser la responsable, ya que se encargó de publicar un libro Things That Can and Cannot Be Said: Essays and Conversations junto a Arundhati Roy y está enfocado en los documentos filtrados de Edward Snowden. Aunque este mismo año espera volver con Pursuit junto a Emile Hirsch.

    Katherine Heigl

    Katherine Heigl fue una actriz sumamente cotizada a finales de los 2000, películas como Ligeramente embarazadaLa cruda verdad o Ámame o muérete hacían que viéramos su rostro por todas partes. Y con el tiempo comenzó a alejarse de los reflectores; no ha dejado de trabajar, debemos mencionarlo, pero nada se compara a sus mejores tiempos como la doctora Izzie Stevens en Greys Anatomy.

    Tobey Maguire

    Tobey Maguire nos hizo gritar como pocas veces con su participación en Spider-Man: Sin camino a casa, sí, es innegable, pero… antes de esta película permanecía con una perfil bajo. Le dio la voz al narrador en Un jefe en pañales en 2017 y tres años atrás protagonizó La jugada maestra, ¿notas los brincos en el tiempo de sus producciones? Tuvo algunos roces con Sony Pictures cuando realizaba El Hombre Araña 2, además de los escándalos por su adicción al poker, una mala combinación para sostener una carrera en Hollywood.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top