Mi cuenta
    15 imágenes detrás de cámaras de la temporada 4 de 'Cobra Kai' que jamás habías visto
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    All Valley encontró en Hawk y Tory a sus nuevos campeones del karate, aunque las aguas no se han calmado, por lo que decidimos indagar en los archivos de producción para presentarte 15 imágenes detrás de cámaras de la temporada 4 de 'Cobra Kai'.

    ¿Sigues dándole vueltas al Torneo de All Valley y cómo impactará en la siguiente temporada Cobra Kai? ¡Nosotros también! En especial con Terry Silver (Thomas Ian Griffith) a punto de abrir múltiples dojos por todo el valle de San Fernando. Esto sin olvidar que Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio) tienen prohibido volver a enseñar karate. ¿Lo ves? Y estos son unos cuantos ejemplos de todo lo que se desprende de un encuentro deportivo.

    Además la serie creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg se mantiene como una de las mejores series para ver en Netflix, por ello es tiempo de presentarte 15 imágenes detrás de cámaras que nunca habías visto.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Robby vs. Hawk

    Tanner Buchanan y Jacob Bertrand son de los pocos actores que realizan todas sus acrobacias, sin embargo, sí necesitaban ayuda extra para completar los saltos más épicos de su enfrentamiento en el torneo, por ello utilizaban estos arneses y cables de seguridad.

    Patada Eagle-Fang

    Durante la cuarta temporada de Cobra Kai, Johnny (William Zabka) le enseñó a Miguel (Xolo Maridueña) una patada especial, la cual imitaba la rotación de un tornado. Por supuesto esta es una habilidad que requiere una manita extra, así lucía Xolo mientras volaba por el tatami y las cámaras seguían sus movimientos.

    Lectura de guion con sensei Kreese

    Esta imagen detrás de cámaras de Cobra Kai demuestra que Martin Kove no se parece en nada a su personaje, el malvado John Kreese. Incluso repasaba el guion con sus compañeros Tanner BuchananPeyton List y Joe Seo.

    Entrenamiento al estilo Miyagi

    En los primeros capítulos de la cuarta temporada de Cobra Kai, Daniel (Ralph Macchio) y Johnny (William Zabka) llegan a un acuerdo: aprender el estilo de karate del otro. Y para conseguir las escenas del equilibrio perfecto, la producción utilizó esta grúa para mover de un lado a otro la cámara.

    ¡Pose de Elektra!

    Mientras Mary Mouser practicaba sus movimientos, sus compañeros de reparto bromeaban con ella y le decían repetidamente: "¡Haz tu pose de Elektra!" Y bueno, aquí está el resultado.

    Lecciones de karate

    Robby (Tanner Buchanan) es uno de los pocos estudiantes que aprendió la técnica de Miyagi-Do y Cobra Kai, por ello se dispuso a enseñarla al resto de sus compañeros y así tener mayor oportunidad en el Torneo de All Valley. Aquí podemos ver qué tan cerca se colocaba el boom del rostro de Tanner para captar el mínimo sonido de su respiración.

    Karate a todas horas

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras y esto representa a la perfección la pasión de William Zabka por el karate mismo, ¡practicaba con Gianni DeCenzo en su descanso! Eso sí, todos utilizando cubrebocas.

    Doble de Mary Mouser

    Antes de cada escena riesgosa, Mary Mouser y su doble de acción, Julia Maggio, ensayaban hasta el mínimo movimiento, en especial cuando era turno de utilizar los sais (arma con tres picos).

    Falso departamento

    ¿Cómo que el departamento de Johnny (William Zabka) era falso? ¡Sí! La magia Hollywood lo hizo de nuevo, ya que en realidad se trataba de un pequeño set que simulaba ser un hogar. En esta imagen puede notarse el techo construido con materiales ligeros para ser removido en cualquier momento.

    Un retoque al peina de Hawk

    El peinado punk que utilizó Hawk (Jacob Bertrand), hasta la cuarta temporada, requería de ciertos retoques en medio del rodaje. Aquí podemos ver cómo el departamento de maquillaje se encargaba de mantenerlo en perfecto estado a pesar de las escenas de acción.

    Selfie del recuerdo

    En los episodios más recientes de Cobra Kai, las mamás tuvieron un rol especial, por ello Vanessa Rubio (Carmen Díaz) y Courtney Henggeler (Amanda LaRusso) no paraban de tomarse selfies mientras filmaban sus escenas y aquí la prueba.

    Otro ángulo del Torneo de All Valley

    ¿Qué hacían los actores mientras la producción se centraba en un sólo momento? Aquí está la respuesta: se mantenían reunidos en un extremo del tatami, junto al carrito de artículos variados que requería el rodaje. Por supuesto no faltaba la diversión y risas por doquier.

    Jugadores clave

    ¿Quién está junto a Ralph Macchio en esta imagen? ¡Sencillo! Se trata de uno de los creadores y showrunners de Cobra Kai: Jon Hurwitz.

    ¡Enseñen el conejo!

    Esta imagen detrás de cámaras de Cobra Kai demuestra la excelente relación de amistad entre Tanner Buchanan y Jacob Bertrand, quienes han sido reconocidos por parte de sus compañeros de reparto, como los actores con mayor entrega física en las escenas de acción.

    ¿Terry Silver está sonriendo?

    Aunque no lo creas, Thomas Ian Griffith se lleva bien con todos sus compañeros de reparto, incluso disfruta tener conversaciones con Peyton List y Martin Kove y su sonrisa de oreja a oreja lo delata.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top