Mi cuenta
    Mary Mouser de 'Cobra Kai' quiere interpretar a esta superheroína de Marvel
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Con cada temporada de 'Cobra Kai', la exigencia física es más alta, pero los actores han demostrado sus habilidades para dar patadas giratorias y puñetazos certeros, cualidades de un superhéroe de Marvel, ¿por ello Mary Mouser quiere unirse al MCU?

    Las artes marciales son algunas de las disciplinas y estilos de vida más apegados a los superhéroes de Marvel. El entrenamiento físico y conexión con el torno parecieran darles habilidades especiales y de esto Mary Mouser es muy consciente, ya que ha comenzado a considerar que su destreza en el karate podría abrirle las puertas en el Universo Cinematográfico de Marvel, después de años de entrenamiento y preparación, en Cobra Kai.

    "No sé si hay un personaje muy específico, pero sé que es un ámbito que quiero abordar", mencionó Mouser, en entrevista con Looper, donde aprovechó para confesar que es una gran fan de todas aquellas mujeres que han interpretado superheroínas dentro de la pantalla grande, lo cual se ha convertido en uno de sus anhelos profesionales.

    "Verlo en los medios de comunicación actuales, ver cada vez más mujeres, superhéroes femeninos o debería decir superhéroes, independientemente de su género; patear traseros de esa manera es algo que nunca he pensado que podría alcanzar mientras crecía. Pero ahora, llegar a entrenar y sentir que puedo ser capaz de hacerlo, es un gran deseo para mí. Así que aún no tengo el nombre de un personaje que quiera interpretar, pero estoy bastante dispuesta", aseguró la actriz, de 25 años.

    Los mejores momentos de Ralph Macchio y Tanner Buchanan en 'Cobra Kai'

    El superhéroe perfecto para Mary Mouser

    Aunque mencionó que no se ha decidido del todo qué personaje podría perseguir para futuras entregas del MCU, sí compartió una divertida anécdota que vivió en el rodaje de la cuarta temporada de Cobra Kai, en la cual, Samantha LaRusso practica con los sais (arma conformada por tres picos). Estas escenas, sumadas a su entrega, hicieron que sus compañeros de reparto le dijeran que se parecía a un personaje en particular.

    "No voy a mentir, pero esa era la broma que se hacía durante el rodaje. Después de que me prepararan con los sais, recuerdo que los tuve en mis manos el dos de febrero, y luego interpreté mis escenas con ellos. Lo que se ve en la actuación era en realidad un par de minutos más de lo que acabó saliendo en la toma final".

    Cada vez que hacía esta pose, todo el mundo decía: '¡Haz tu pose de Elektra! ¡Haz tu pose de Elektra!'.

    Curiosamente, Elektra es un personaje de Marvel que está relacionado con Matt Murdock, también conocido como Daredevil, y que vimos hace poco debutar en el MCU de la mano de Charlie Cox en Spider-Man: Sin camino a casa. Y no podemos olvidar que Elektra también utiliza un par de sais como arma principal y es una luchadora sin igual, experta en artes marciales como jiu jitsu, muay thai y karate (guiño, guiño).

    Por supuesto, aún estamos muy lejos de considerar seriamente que Mary Mouser se convertirá en la nueva Elektra, papel que interpretó Jennifer Garner en la película de 2005. Sin embargo, debemos hacer notar ciertas similitudes entre la joven actriz y el personaje, además de su interés por meterse en los zapatos de una heroína en la pantalla grande.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top