Mi cuenta
    La dramática película en la que Ralph Macchio de 'Cobra Kai' y Scarlett Johansson trabajaron juntos
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    En tu gustada sección, El multiverso ataca de nuevo, traemos una nueva conexión que une a Scarlett Johansson con Ralp Macchio, protagonista de 'Cobra Kai'. Y aunque todo indicaría que hicieron una película de acción, su trabajo fue todo lo contrario.

    Sabemos que te encantan todos aquellos contenidos que conectan a actores de sagas, franquicias y estudios totalmente ajenos en un proyecto en común. Por eso, te vamos a contar en qué proyecto coincidió Ralph Macchio, quien interpreta a Daniel LaRusso en Cobra Kai; y Scarlett Johansson, mejor conocida por ser Black Widow, los últimos años en el MCU.

    Los dos actores coincidieron en una película que nada tiene que ver con la acción. Se trata de Hitchcock, el maestro del suspenso, cinta estelarizada por Anthony Hopkins y Helen Mirren, primeros actores que dan vida a Alfred Hitchcock y Alma Reville (su esposa), respectivamente.

    El filme, dirigido por Sacha Gervasi, se centra luego de que el director estrena North by Northwest, luego de que un periodista le insinúa que debería retirarse. Buscando recuperar la audacia artística de su juventud, Hitchcock rechaza propuestas cinematográficas, muy atractivas, en favor de una novela de terror: Psycho, de Robert Bloch, basada en los crímenes de la vida real del asesino Ed Gein. Alma, su esposa y colaboradora, no está más entusiasmada con la idea que sus colegas. Ese y otros problemas matrimoniales son retratados en el filme, el cual muestra al espectador cómo la tensión afectó su obra.

    15 actores y actrices que han interpretado a otros actores y actrices

    En Hitchcock, el maestro del suspenso, Johansson da vida a Janet Leigh, actriz quien protagonizó Psicosis. Por cierto, Leigh es madre de otra gran estrella del género del terror. Es mamá de nada más y nada menos que de Jamie Lee Curtis, protagonista de la saga Halloween. Y de acuerdo con una entrevista otorgada a The Hollywood Reporter, Curtis ayudó a la rubia actriz a encarnar a su progenitora.

    Jaime fue encantadora. Ella envió hermosas fotografías y me contó algunas historias maravillosas.

    Por su parte, Macchio interpretó a Joseph Stefano, escritor encargado de adaptar la novela de Psycho al guion. Hitchcock quedó encantado con su trabajo; por ello, lo invitó a trabajar en sus futuras películas; sin embargo, el guionista ya estaba comprometido para realizar la serie de culto The Outer Limits.

    ¿Qué tal? A que ésa no la imaginabas. Sin duda alguna, debes darle una oportunidad a esta película pues se trata de historia misma de la cultura pop.

    Hitchcock, el maestro del suspenso
    Hitchcock, el maestro del suspenso
    Fecha de estreno 1 de febrero de 2013 | 1h 38min
    Dirigida por Sacha Gervasi
    Con Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top