Mi cuenta
    10 series que terminan en 2022: Netflix finaliza 4 famosas producciones este año, ¿están entre tus favoritas?
    16 ene. 2022 a las 12:00
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Todo lo que inicia, tiene que acabar. Es ley de vida, señores, y en este 2022 varios de nuestros shows consentidos se van. Entre ellos, cuatro muy buenos de Netflix. Pero bueno, acá repasamos a los que ya debes irles diciendo adiós.

    Peaky Blinders
    1. Peaky Blinders +
    ¿Qué sabemos de la última temporada de Peaky Blinders? Muy poco, en realidad. Sólo que sus últimos episodios llegará a principios del 2022, que será un desenlace explosivo para la familia Shelby y que habrá una película como punto final a la historia, la cual se tiene programado que el rodaje arranque en 2023.
    Lee más

    Aunque empezamos el año con nuevos capítulos de Cobra Kai, un documental entrañable como Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts y otras producciones que prometen, este 2022 hay que decirles adiós a grandes clásicos de la televisión. A botepronto, mencionamos dos títulos de los que ya debes empezar a mentalizarte que se van: This Is Us y Killing Eve.

     

    Netflix tampoco se libra de los cambios. Al gigante rojo del streaming llegan nuevas temporadas de grandes programas, como Stranger Things, The Crown y Bridgerton, sólo por mencionar algunos. Pero también hay que despedirnos de Better Call Saul, Ozark, Grace & Frankie y The Last Kingdom. A continuación, hablaremos de las antes mencionadas y completaremos el slideshow con otras cuatro producciones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top