Mi cuenta
    'Harry Potter Regreso a Hogwarts': El error de Emma Watson no fue el único encontrado en el especial de HBO Max
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Si eres 'potterhead', no hubo nada mejor que empezar el 2022 con 'Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts'. EL documental tuvo varios aciertos y momentos entrañables, pero también otro error, más allá que el que afectó a Emma Watson.

    El primer día del 2022 nos trajó el especial de HBO Max Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts, especial que celebra las dos décadas de vida de Harry Potter y la piedra filosofal, primera película de la saga, compuesta por ocho cintas, escrita por J.K. Rowling.

    Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson encabezan el elenco de estas producciones al darle vida a Harry, Ron y Hermione, respectivamente. Y, como ya te habíamos dicho, los realizadores del documental cometieron una pifia al confundir a Watson con Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts. Esto ocurrió en el minuto 5:51, momento donde aparece la fotografía de una pequeña niña con orejas de Minnie Mouse. ¡Niña incorrecta!

    'Harry Potter: Regreso a Hogwarts': 11 actores clave que NO se aparecieron en la reunión del elenco

    Los productores se percataron de su error, gracias a las quejas de los fans en la web, y lanzaron un comunicado que reprodujo Entertainment Weekly: "¡Buena vista, fans de Harry Potter! Nos han hecho saber sobre el error de edición en la fotografía. Nueva versión pronto". Sin embargo, ese no fue el único error que cometieron.

    Oliver Phelps, el gemelo que interpretó a George Weasley en los filmes de Harry Potter, también posteó en redes sociales cómo el trabajo de edición también lo perjudicó, pues lo confundieron con su hermano, James Phelps, quien dio vida a Fred Weasley. "Supongo que, después de tantos años de bromas, alguien decidió vengarse". Su post, que ha alcanzado más de 580 mil reacciones, cuenta con comentarios de otros histriones de la franquicia, como Tom Felton (Draco Malfoy), quien dijo que había sido toda su idea; y también se manifestó Matthew Lewis (Neville Longbottom), al decir lo siguiente: "Esto es hilarante. Amigo, wtf jaja".

    A que no te sabías ésa, ¿verdad? Claro que Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts no sólo tuvo errores, también tuvo momentos entrañables como aquel protagonizado por Watson y Felton, en el que confesaron que, de niños, se gustaban. ¿Qué fue lo que más te gustó del filme?

    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2022 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top