Mi cuenta
    ¿Quiénes serán los actores invitados para la temporada 18 de 'Grey's Anatomy'?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    ¿Fan de Meredith Grey y las dramáticas situaciones de su vida? Entonces, no te debes perder la temporada 18 de 'Grey's Anatomy', show creado por Shonda Rhimes. Ésta llega a México, a través de Sony Channel, este martes 25 de enero.

    Si nos vamos al apartado de series actuales con mayor tiempo en la tele, sin duda, Grey’s Anatomy está en una posición especial. Protagonizada por Ellen Pompeo en el papel de la doctora Meredith Grey, la ficción arrancó en 2005; y ahora, está por estrenar su temporada número 18 en México, a partir del martes 25 de enero, a través de Sony Channel. Hay que recordar que, hace poco, hizo su salida de Netflix.

    En Estados Unidos, la gran mayoría de los nuevos episodios ya se estrenaron. Pero por esta latitud, llegará uno cada semana, los martes a las 9:00 PM. ¿Qué sabemos sobre esta nueva parte de la historia? Bueno, que luego de luchar entre la vida y la muerte, Meredith por fin ve salir el sol gracias a las nuevas oportunidades que se le presentan. Esto quiere decir que habrá grandes cantidades de drama, momentos entrañables y algunas sorpresas en cuanto al elenco.

    El primer episodio mostrará cómo, mientras la ciudad de Seattle se deleita en la Feria de Phoenix (que celebra el renacimiento de la ciudad después del covid-19), los médicos de Grey Sloan tratan a un paciente que se encuentra herido con fuegos artificiales ilegales. Mientras tanto, Bailey (Chandra Wilson) tiene la mira puesta en contratar nuevos médicos, pero tiene problemas para encontrar opciones. Owen (Kevin McKidd) y Teddy (Kim Raver) intentan dar el siguiente paso en su relación, nuevamente, y Meredith conocerá a un médico interesante a través de su madre.

    No suena nada mal, ¿no te parece? Y por si fuera poco… ¡hay invitados especiales! En este capítulo aparecerán Alex Landi, quien interpretará a Nico Kim; Jaicy Elliot, como Taryn Helm; Kate Burton, como Ellis Gray; Peter Gallagher, como David Hamilton; Abigail Spencer, como la doctora Megan Hunt; Debra Mooney, como Evelyn Hunt, y Melissa DuPrey como la pasante Sara Ortiz.

    Tanner Buchanan apareció en este devastador capítulo de 'Grey's Anatomy'

    Todas esas son las novedades tan solo del primer episodio. Si eres fan de la obra de Shonda Rhimes; sin duda alguna, no te debes perder esta nueva temporada que, como ya dijimos, arranca el próximo martes, a las 9:00 PM, por Sony Channel.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top