Mi cuenta
    El personaje de 'Grey's Anatomy' que estuvo a punto de no aparecer en la serie
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    'Grey’s Anatomy' es de las series más longevas que existen en la televisión. Y uno de los personajes que se ha mantenido a flote estuvo a nada de ni siquiera salir en el piloto de la serie de Shonda Rhimes. Te contamos más, a continuación.

    El elenco principal de Grey's Anatomy fue introducido desde el episodio piloto, y aunque te cueste trabajo creerlo, hubo un personaje que tuvo que ser agregado digitalmente porque, originalmente, ni siquiera aparecía en la historia de Shonda Rhimes. Nos referimos al doctor Alex Karev, interpretado por Justin Chambers.

    La serie debutó en ABC en 2005, y aunque la producción fue un reemplazo de mitad de temporada, fue tan bien recibido por críticos y espectadores que ha vivido durante más de 10 temporadas y no muestra signos de parar pronto. Ésta sigue la vida de internos, residentes y asistentes mientras hacen malabares con sus carreras y relaciones. La protagonista es Meredith Gray (Ellen Pompeo), quien arranca su viaje en el mundo de la medicina con muchos otros personajes, como Cristina Yang (Sandra Oh), Izzie Stevens (Katherine Heigl) y Karev.

    De acuerdo con Screen Rant, Alex se convirtió en un favorito de los fanáticos en gran parte gracias al desarrollo del personaje, por lo que podría ser una sorpresa para muchos que, originalmente, no fuera parte del piloto; y en realidad, fue una adición de último minuto, al grado de tener que usarse CGI.

    Los guionistas decidieron agregarlo porque querían un personaje masculino que pudiera ser la contraparte de George O'Malley (T.R. Knight), rol tímido y amable, mientras que Karev era hasta el límite. Para hacerlo parte del programa cero, y así comenzar su arco junto al de los otros personajes, Alex Karev se agregó a través de la tecnología.

    El personaje de 'Grey’s Anatomy' que podría regresar a la serie

    Es posible que esto no haya sido evidente en la primera visualización del piloto, pero volviendo a él, ahora que han pasado los años (y las técnicas CGI han evolucionado), definitivamente se ve algo extraño en su aparición. Aun así, lo que delata el truco es lo mal editadas que están sus escenas, puesto que aparece casualmente de vez en cuando.

    ¿A que esa no te la sabías, o sí? Recuerda que la serie ya salió del catálogo de Netflix. Y ahora, puedes disfrutarla en Amazon Prime y Star Plus.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top