Mi cuenta
    ¿Cuántos años tienen los protagonistas de 'Euphoria' en la vida real? ¡Es imposible que vayan a la preparatoria!

    Durante las dos temporadas de 'Euphoria' hemos visto a Rue, Nate, Jules y el resto de la pandilla hacer casi de todo en los salones y pasillos de su escuela, pero… ¿te has puesto a pensar cuántos años tienen los protagonistas?

    Estamos seguros que ha esta altura del juego ya maratoneaste como se debe la segunda temporada de Euphoria, serie creada por Sam Levinson y que trajo de regreso a Zendaya, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y al resto de los protagonistas a las aulas escolares. Y aunque nos encanta verlos pasearse por los pasillos de la preparatoria con atrevidos outfits, debemos decirte que la gran parte del reparto ya no está en edad para tomar estos cursos.

    Por ello vamos a presentarte uno a uno, cuáles son las verdaderas edades de cada uno de los protagonistas de esta popular serie, la cual sigue entre los contenidos más vistos en la plataforma de HBO Max en México, incluso por encima de And Just Like That…, Superman y Lois y Peacemaker. ¡Ahora échale un vistazo!

    Zendaya (25 años)

    Zendaya ha interpretado a Rue Bennett a lo largo de 17 episodios hasta la fecha. Y hablando de edad, ella nació el primero de septiembre de 1996 en Oakland, California; actualmente tiene 25 años.

    Alexa Demie (31 años)

    ¿Te habrías imaginado que Alexa Demie es la mayor de todas las estrellas de Euphoria? Nació el 11 de diciembre de 1990 en Los Ángeles, California, por lo que tiene 31 años. No sólo es imposible que estudie la preparatoria, incluso tiene edad para ser profesora.

    Angus Cloud (23 años)

    ¿Creías que Angus Cloud es más grande que Zendaya? Lamentamos decirte que no es así, de hecho el joven actor nació el 10 de julio de 1998 en Oakland, California, así que tiene 23 años.

    Sydney Sweeney (24 años)

    Es tiempo de hablar de Sydney Sweeney, quien se ha metido en los zapatos de Cassie Howard durante estas dos temporadas de Euphoria; pero debemos mencionar que ya no tiene edad de preparatoriana, ya que nació el 12 de septiembre de 1997 en Washington, Estados Unidos, sí, tiene 24 años.

    Jacob Elordi (24 años)

    Tal parece que la edad clave entre el reparto principal de Euphoria son 24 años, otro caso es el mismo Jacob Elordi, quien nació el 26 de junio de 1997 en Brisbane, Australia.

    Hunter Schafer (22 años)

    Comenzaremos con Hunter Schafer, quien es la más pequeña del reparto protagónico de Euphoria. La intérprete nació el 31 de diciembre de 1999 en Trenton, Nueva Jersey, por lo que tiene 22 años.

    Maude Apatow (24 años)

    Al igual que Sydney Sweeney, su compañera de reparto, Maude Apatow, también tiene 24 años, aunque ella nació el 15 de diciembre de 1997 en California.

    Barbie Ferreira (25 años)

    Por último hablaremos de Barbie Ferreira, quien es una de las actrices más grandes en términos de edad en el reparto de Euphoria. La actriz neoyorquina nació el 14 de diciembre en el popular barrio de Queens.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top