Mi cuenta
    La actriz de 'Euphoria' que tuvo un papel sin importancia en 'Historia de un matrimonio' con Scarlett Johansson
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Una vez más, te presentamos dos producciones que no tienen que ver nada entre sí, 'Euphoria' e 'Historia de un matrimonio', pero que están unidas gracias a una actriz. Te contamos más al respecto.

    ¿Fan de Euphoria? No te culpamos, nosotros también, al grado de apartar todas las noches del domingo para ver las novedades en las vidas de Rue (Zendaya), Jules (Hunter Schafer), Cassie (Sydney Sweeney), Nate (Jacob Elordi) y más jóvenes descarrilados.

    Por cierto, la producción de HBO (que ya confirmó tercera temporada) ya va en el episodio cinco, lo que quiere decir es que ya sólo le faltan tres más para llegar al desenlace de esta parte de la historia. Y vaya que ha sido intensa, sobre todo el último capítulo.

    La protagonista de Spider-Man: No Way Home señaló que grabar el episodio cinco le ocasionó cicatrices que aún conserva. Esto debido a la acción dentro de él. Rue huye de su familia, luego de percatarse que sigue drogándose; y le tira la maleta con todos los estupefacientes que una narcotraficante le dio.

    Y justo llegamos a la parte importante de la nota, pues esta narcotraficante, de nombre Laurie, traza un puente con otra producción: Historia de un matrimonio. Esto gracias a la actriz Martha Kelly. Como ya dijimos, Laurie es un tanto perturbadora en la serie de Sam Levinson puesto que, en sus propias palabras, es una mujer que nunca se enoja, pero si tratas de engañarla, no tiene impedimento en decirte todas las cosas que le hará a tu cuerpo para saldar tu deuda, eso sí, siempre con una sonrisa y en un modo tranquilo.

    La ex actriz porno que apareció en el episodio 5 de 'Euphoria' del que todos hablan

    Historia de un matrimonio, dirigida por Noah Baumbach, cuenta la historia de la pareja formada por Charlie (Adam Driver) y Nicole (Scarlett Johansson), un dramaturgo y una actriz, respectivamente. Aunque es claro que comparten una rutina y amor en ella, las diferencias entre ambos son cada vez más grandes, por lo tanto, deciden divorciarse. Y acá entre nuevamente en mención Kelly, pues da vida a Nancy Katz, la trabajadora social que visita a Charlie y a su hijo.

    A que no veías venir ésa, ¿verdad? Por cierto, ¿te está gustando el personaje de Martha Kelly en Euphoria? A nosotros sí.

    Historia de un matrimonio
    Historia de un matrimonio
    Fecha de estreno 12 de septiembre de 2020 | 2h 17min
    Dirigida por Noah Baumbach
    Con Adam Driver, Scarlett Johansson, Laura Dern
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top