Mi cuenta
    La nueva tendencia en TikTok con outfits de 'Euphoria' es lo mejor que verás esta semana
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Tras el lanzamiento de la segunda temporada de 'Euphoria' a principios de enero, usuarios de TikTok comenzaron a reaccionar a los coloridos outfits que aparecen en la serie protagonizada por Zendaya, ahora es una tendencia que debes conocer.

    No vamos a negarlo: los outfits que aparecen en Euphoria, muchas veces, tienen una propuesta en sus diseños y colores que sobresale de inmediato. Por supuesto los visten personajes jóvenes como Maddy (Alexa Demie), Cassie (Sydney Sweeney), Kat (Barbie Ferreira), Jules (Hunter Schafer), Rue (Zendaya), pero esto no ha convencido del todo a muchos usuarios de TikTok, quienes comenzaron una nueva tendencia con videos que se burlan de este detalle.

    Todos los videos siguen el mismo patrón: primero las personas aparecen frente a la cámara vistiendo ropa casual como pantalones de mezclilla, tenis deportivos, hoodies e incluso playeras holgadas; sin pretensión alguna. Y de un momento a otro se escucha la voz de Calamardo en la versión original de Bob Esponja y dice lo siguiente: "¿Y por qué no estás en uniforme?", esta es la señal para la transformación radical.

    TikTok: mariiachourio

    Los vestidos traslucidos, prendas de colores fosforescentes, zapatos de plataforma y maquillaje colorido, son sólo una forma de volver aún más divertida esta tendencia. ¿El objetivo? Demostrar que los outfits de Euphoria son casi irreales y pocos jóvenes usarían esta vestimenta en un día normal de clases.

    Si pausas este video de Taylor Swift en el minuto con 58 segundos verás el cameo de una actriz de Marvel
    TikTok: joshomz

    Estos clips también son acompañados de la siguiente frase: "Cuando te vas a la escuela pero se te olvida que es tu primer día en Euphoria High". Entre risas, algunas prendas con animal print y tacones altos, es como un gran número de usuarios de esta plataforma han comenzado a disfrutar de Euphoria desde una perspectiva única y divertida. Te aseguramos que será lo mejor que verás esta semana.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top