Mi cuenta
    ‘Uncharted: Fuera del mapa’: 10 imágenes detrás de cámaras con Tom Holland que ningún fan se puede perder
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    'Uncharted' tiene excelentes escenas de acción que con el detrás de cámaras se ven todavía más impresionantes. ¡Chécalo con estas imágenes!

    Uncharted: Fuera del mapa está lleno de momentos emocionantes y divertidos. La cinta está rompiendo con "la maldición" que dictaba que los videojuegos no podían ser llevados a la pantalla grande, lo cual estaba justificado después de ver producciones desastrosas como Mortal Kombat, Assasin's Creed y Tomb Raider, por mencionar algunas. 

    Por su parte, Tom Holland y Mark Wahlberg hicieron un excelente trabajo que no sólo se puede apreciar en el cine, sino también en estas imágenes detrás de cámaras. 

    Nos lo pusieron de cabeza

    Tom Holland se dejó mangonear de mil y un forma para lograr las difíciles escenas de acción sin utilizar un doble de riegos en muchos momentos, ¿estamos frente al siguiente Tom Cruise?

    La escena de las cajas

    Aunque no hayas visto la película de Uncharted seguro has tenido la oportunidad de ver el tráiler en el que Holland es disparado de un avión de carga y escala algunas cajas. Aquí puedes ver cómo se filmó esta escena.

    La estructura

    Uno de los aspectos más fascinantes del cómo se logran las escenas de películas es el ingenio de las personas de producción para recrear sets y estructuras que permitan movimientos casi irreales, como el de las cajas moviendose en el aire.

    El carro falso

    Siguiendo sobre la misma escena en el avión, no sólo las cajas salen volado, sino que un auto también termina por abatir al protagonista. Evidentemente era un auto falso creado con CGI como todo este momento de acción.

    Mark Wahlberg

    Mark Wahlberg es un máster del cine de acción, así que seguramente muchos de los momentos de esta película fueron pan comido para él.

    Dúo dinámico

    Jake Gylenhaall y Holland hicieron una gran dupla en Spider-Man: Lejos de casa, y esta química la pudo replicar con el actor de Ted.

    Chloe

    Las mujeres no estuvieron ausentes en esta filmación y menos en las escenas de acción. Sophia Ali interpreta a la intrépida y traidora Chloe Frazer.

    Colgado

    Esa escena con las cajas de verdad resultó de lo más complicado de la película, pues orilló al actor británico a poner a prueba sus habilidades físicas.

    ¡Acción!

    No ha de haber nada más emocionante que el escuchar a director decir ¡Acción! justo antes de una escena tan compleja.

    Volando por los aires

    ¿No ha quedado claro lo mucho que se puso de cabeza Tom Holland para esta escena? Pues acá va un momento detrás de cámaras para que veas cómo se filmó y cómo quedó en el producto final.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top