Mi cuenta
    Tom Holland quería protagonizar precuela de James Bond pero Sony le ofreció 'Uncharted'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Tom Holland tenía el ojo puesto en ser el siguiente James Bond, por la edad quería una precuela, pero Sony no tenía intención de darle gusto, pero tampoco quería desperdiciar el talento del joven Spider-Man.

    Tom Holland ha rendido buenos frutos a Sony como Spider-Man. Más allá de la inclusión de Andrew Garfield y Tobey Maguire dentro de Sin camino a casa, el actor fue un factor indispensable para que Sony y Marvel siguieran teniendo alianza. Creyendo que el estudio escucharía todas sus ideas, Holland sugirió crear una precuela de James Bond con él como protagonista, pero no logró convencer a nadie. 

    ‘Uncharted’: El barco gigante que la producción construyó para la película con Tom Holland"

    Desde que se anunció la salida de Daniel Craig de la franquicia 007 después de la cinta No time to Die, mucho se ha especulado sobre quien podría tomar el lugar del afamado espía británico. Los nombres postulados incluían algunos actores ingleses como Idris ElbaTom Hiddleston y Tom Brady. El joven Tom Holland también se auto nominó para el puesto, ya que en una entrevista habló de las ganas que tiene de ser Bond, James Bond. 

    Pero, tal parece que no sólo se quedó en una sugerencia, sino que acudió a Sony para proponerles una precuela del espía, así lo dijo para Insider

    Tuve una reunión... con Sony para presentar esta idea de una película de Bond joven que se me ocurrió. Realmente no tenía sentido. No funcionó. Era el sueño de un niño pequeño, y no creo que los herederos de Bond estuvieran particularmente interesados.

    Si bien, como el actor dijo, no fue una idea que el estudio se tomó en serio, no desperdiciaron la oportunidad de continuar trabajando de la mano con él, y por eso lo sumaron a Uncharted: Fuera del mapa, la cual, como todo lo que Tom toca se convirtió en un éxito y ahora será una franquicia. 

    Por otra parte, así como es el también actor de En el corazón del mar, seguramente conseguirá ser James Bond en algún momento; recordemos que su deseo era ser El hombre araña, y entró al MCU por la puerta grande con Civil War, y luego dijo que le gustaría trabajar con Jake Gylenhaall y así sucedió en Spider-Man: Lejos de casa, con el ex de Taylor Swift convirtiéndose en uno de sus grandes amigos. Nada es imposible para ese muchacho. 

    Uncharted: Fuera del Mapa
    Uncharted: Fuera del Mapa
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Usuarios
    3,3
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top