Mi cuenta
    Las películas de Batman disponibles en HBO Max que no puedes perderte
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Mientras esperamos la llegada de Robert Pattinson como Batman a las salas de cine podemos disfrutar de estas películas del murciélago de Ciudad Gótica, disponibles en HBO Max.

    Matt Reeves está a punto de mostrarle al mundo su película The Batman, que ha causado mucha controversia desde que eligió a Robert Pattinson para ser Bruce Wayne. Pero como bien sabemos, esta no es la primera, ni la segunda vez que el héroe más popular de DC llega a pantalla grande, otros directores como Christopher NolanTim Burton lo han intentado con anterioridad. 

    Viene bien darle un repaso a las mejores representaciones que ha tenido el héroe de Ciudad Gótica antes de darle la oportunidad a la nueva película que se nos viene. Cabe destacar que todas estas producciones están disponibles en HBO MAX, ¿sumarías alguna otra?

    Batman contra Robin

    En 2015 se estrenó esta cinta animada muy al estilo DC en el que padre e hijo se enfrentan en una disputa en la que Batman le intenta enseñar a Demian el lema "Justicia, no venganza", mientras intentan desmantelar la Corte de los Búhos.

    El caballero de la noche

    Toda la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan es ideal para ver el fin de semana previo al estreno de The Batman, pero en específico El caballero de la noche se lleva los aplausos de pie.

    Batman el caballero de la noche regresa parte 2

    Si toda la batalla dirigida por Zack Snyder en Batman V Superman no te satisfizo, debes ver Batman el caballero de la noche regresa parte 2, en el que Bruce Wayne le pone una buena paliza al último hijo de Krypton.

    Batman

    Quizá la visión que tuvo Tim Burton sobre Batman no sea de las favoritas del público, pero vale la pena volver a verla si el actual actor que se está poniendo el traje creció viéndola. Además, es bueno para recordar que Michael Keaton está por volver a las películas de DC.

    Batman: El misterio de la Capucha Roja

    Esta es una de las mejores cintas animadas de Batman, en la cual, en los primeros minutos El Joker asesina a Jason, el joven aprendiz de Batman. John DiMaggio da voz al villano, y tenemos la participación especial de Neil Patrick Harris como Nightwing. 

    Lego Batman La pelicula

    Sí o sí una de las mejores películas del 2017 y del Caballero de la Noche. Es para todas las edades, es divertida y logra capturar la escencia del personaje de manera divertida.

    Batman the killing joke

    Toda la locura del Joker se deja venir en esta cinta adaptada del cómic que lleva el mismo nombre por título. . El criminal toma al inspector Gordon y a su hija, a quien deja en una silla de ruedas. Con este acto, el Joker quiere hacer que el inspector Gordon se vuelva loco. Mark Hamill le da vida al Rey Payaso, 

    Batman: Año uno

    Esta cinta animada estrenada en 2011 muestra los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon en el Departamento de Policía de Gotham City.

    Batman: la máscara del fantasma

    En algo más "clásico" está Batman: la máscara del fantasma, cinta animada de principios de los 90 en la que El Fantasma, un villano enmascarado, está sembrando el terror en la ciudad de Gotham y eliminando uno a uno a los principales gánsters.

    Batman: el largo halloween

    El año pasado estrenaron Batman: el largo halloween parte 1 y 2 en las que Batman se propone encontrar al asesino en serie con el apoyo del oficial de policía James Gordon y el fiscal de distrito Harvey Dent. Dentro del elenco se encuentra la fallecida Naya Rivera, quien prestó su voz para Gatúbela,  el actor de The Boys, Jack Quaid, y el actor de CrepúsculoBilly Burke como Gordon. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top