Mi cuenta
    ‘Star Trek: Picard’, ‘El Teniente harina’ y todos los estrenos de Amazon Prime Video en marzo
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Si no sabes qué ver en Amazon Prime Video, acá te dejamos la lista completa de los estrenos de marzo encabezados por ‘Star Trek: Picard’, ‘El Teniente harina’

    Muchas veces no encontramos qué ver en las múltiples plataformas de streaming disponibles. En específico, este mes llegan varias producciones interesantes a Amazon Prime Video como My Son, protagonizada por James McAvoy, y los fanáticos de Marvel pueden unir fuerzas con los de Star Trek pues sir Patrick Stewart está al frente de la segunda temporada de Star Trek: Picard. A continuación te enlistamos todos los estrenos de Marzo para que agendes el que más te llame la atención.  

     

    My Son

    My Son narra la historia de Edmong Murray (James McAvoy), un padre obsesionado con el trabajo, quien un día recibe la terrible llamada de Joan Richmond (Claire Foy), su exesposa. Ella le avisa que su hijo de siete años ha desaparecido del campamento. Cabe destacar que el actor de Fragmentado improvisó todas sus líneas. 

    Star Trek: Picard

    El legendario Jean-Luc Picard y su tripulación tienen una nueva aventura que los llevará al pasado.  La segunda temporada de esta serie tendrá 10 episodios estelarizados por el mismísimo Charles Xavier, sir Patrick Stewart

    The Boys Presenta: Diabolical

    The Boys tuvo tan buena recepción que Amazon sigue expandiendo este universo en conjunto con los creadores de la serie animada Invincible. Contará diferentes historias de las mentes más creativas y brillantes del entretenimiento actual con un estilo de animación propio. Esta serie tendrá un total de ocho episodios disponibles desde el primer día del estreno el 4 de marzo. 

    The Comeback Trail

    Los grandes del cine se unen en esta cinta. Cuenta la historia de Max Barber (Robert de Niro), un productor que debe saldar una deuda con el jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Barber decide iniciar una película con Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella de cine para intentar salvarse estafando a su seguro. Sin embargo, terminan obteniendo más de lo que imaginaban. Estrena el 4 de marzo. 

    Harina, El Teniente vs El Cancelador

    El personaje del sketch más visto en 2019 en la plataforma de streaming YouTube llegará por medio de una serie a Comedy Central y Amazon Prime. Harina,  El Teniente vs El Cancelador el spin-off del video original, está protagonizado por el actor Guillermo Villegas y su inseparable compañera la oficial Ramírez, con la actriz Verónica Bravo de nueva cuenta en el papel.

    Porno y Helado

    Esta serie argentina cuenta la historia de Pablo (Martin Piroyansky) y Ramón (Nachito Saralegui), dos treintañeros perdedores que junto a Ceci (Sofia Morandi), una joven estafadora, fingen tener una banda de rock. La mentira se saldrá de control hasta hacerse realidad, pero los obstáculos en el camino pondrán en peligro su proyecto.

    Upload

    El 11 de marzo estrena la segunda temporada de esta Upload. En los nuevos episodios, Nathan se enfrenta a una encrucijada: su novia Ingrid llega inesperadamente a Lakeview con la intención de fortalecer su relación, a pesar de que él ya no sienta nada por ella. Esta temporada introducirá nuevos conceptos de la tecnología, pero siempre con el toque de comedia que caracteriza la serie.

    Aguas Profundas

    Tal vez ya no los veamos juntos en la vida real, pero Aguas Profundas representa la oportunidad de ver juntos a Ben Affleck y Ana de Armas. Ambos son una pareja acomodada de Nueva Orleans cuyo matrimonio comienza a desmoronarse por el resentimiento, los celos y la desconfianza.

    Master

    Después de su paso por los festivales llega Master a la plataforma de Amazon este 18 de marzo; en la que sus protagonistas Gail Bishop y Jasmine Moore, dos mujeres afroamericanas, comienzan a compartir sus inquietantes experiencias en una universidad en Nueva Inglaterra donde predomina la población estudiantil blanca. 

    Sin Señas Particulares

    Una de las mejores películas mexicanas dirigida por Fernanda Valadez cuenta la historia de una madre que busca a su hijo, quien aparentemente se fue al extranjero, pero no ha dado señales de vida desde hace meses.  Las autoridades quieren que firme el certificado de defunción, pero ella no puede vivir sin conocer su destino.

    Ni Tuyo ni Mía

    Roberto y Amanda son la pareja adinerada que todos quisieran ser. Sin embargo, Amanda un día descubre que su esposo perfecto tiene una aventura con una bailarina de flamenco. Para atraer nuevamente a sus parejas, Amanda decide aliarse con un músico callejero llamado Diego, quien es además la pareja de Lía.

    Spider-Man: No Way Home

    Amazon también tendrá disponible Spider-Man: No Way Home, ojo, no será en su plataforma gratuita, sino en formato de renta y compra para la versión digital a partir del 24 de marzo. En esta  entrega de Tom Holland como Spider-Man, el superhéroe se verá en conflictos personales pues todo el mundo conoce su verdadera identidad. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top