Mi cuenta
    Serie de 'Buscando a Nemo' estaría en desarrollo en Disney Plus
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¿Es nuestro día de suerte? Se rumora que Disney Plus estaría desarrollando una serie original de 'Buscando a Nemo', película que estrenó en 2003 con gran éxito.

    ¡Es nuestro día de suerte, millennials! Rumores de internet apuntan a que Buscando a Nemo tendrá una serie original en Disney Plus, tras el interés que han demostrado los usuarios en productos derivados de la nostalgia como, Lightyear. La película, estrenada en 2003, relataba la historia de un padre en busca de su pequeño hijo, un pez payaso de nombre Nemo, quien tenía ansias de conocer el vasto mar y emprendía una huída que terminaba yendo un poco mal. 

    El rumor comenzó en Whatsondisneyplus.com, sitio digital que se dedica a cubrir la actualidad de los contenidos de Disney Plus. Fue ahí donde se compartió que, durante el pódcast The DisInsider Show de Skyler Shuler y Derek Cornell, se había asegurado que Buscando a Nemo regresaría en los próximos años al servicio streaming de la Casa del Ratón ¡con todo y el director original de la película!

    "Esto es directamente de Pixar. Digamos que en los próximos dos años seguirás obteniendo contenido original después de Lightyear [con Chris Evans] gracias a cosas como Cars On The Road y Dug Days...", adelantaron la primicia los conductores. 

    Pixar se está sumergiendo en el mundo de las series… van a animar y desarrollar junto a Andrew Stanton [el director de la original], una serie de Buscando a Nemo para Disney Plus

    Si bien Disney Plus o Pixar no han confirmado la declaración, lo que tenemos claro es que no es una idea del todo descabellada: la industria del entretenimiento nos ha entregado contenidos que apelan a la nostalgia y Buscando a Nemo podría ser uno de los más exitosos en caso de llevarse a cabo en la plataforma streaming, ¿no lo creen? En lo que anuncian si es verdad o no, puedes ver las dos películas de Buscando a Nemo en Disney Plus

    Buscando a Nemo
    Buscando a Nemo
    Fecha de estreno 4 de abril de 2003 | 1h 41min
    Dirigida por Andrew Stanton, Lee Unkrich
    Con Albert Brooks, Ellen DeGeneres, Alexander Gould
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top