Mi cuenta
    Chlöe Grace Moretz, Jennifer Lawrence y otros actores que son Potterheads
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Como tú, estas celebridades encontraron en el mundo mágico de Harry Potter un espacio para poder soñar y sentirse libres. Conoce con quiénes podrías tomar una clase de pociones o en defensa contra las artes oscuras.

    Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, dirigida por David Yates, no sólo completa la trilogía protagonizada por Eddie Redmayne y su personaje, el magizoólogo Newt Scamander, también trajó de vuelta la fiebre mundial por el mundo magico de Harry Potter, creado por la cancelada escritora J.K. Rowling. Es posible que todo este fin de semana los cines sean invadidos por una milicia de magos y brujas disfrazados para ser testigos de esta nueva entrega. 

    Si de casualidad van a ver El hombre del norte y se encuentran a los alumnos de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw no sean mala onda y respeten sus gustos, porque este fanatismo trasciende generaciones y edades. Así que te hicimos una lista de celebridades que, seguramente, no se perderán el estreno de Animales fantásticos 3. Potterhead una vez, potterhead para siempre.

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Chloë Grace Moretz

    En un Halloween, Chloë Grace Moretz se disfrazó de Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter), una de las leales sirvientes del que no debe ser nombrado y tía de Draco Malfoy (Tom Felton). Su oscuridad presencia es de lo mejor de Harry Potter y la orden del fénix.

    Margot Robbie

    En una visita al programa de Jimmy Kimmel, Margot Robbie mostró una foto suya en la adolescencia leyendo un libro de Harry Potter y contó: "Tenia buena visión, pero mentí para tener unos lentes redondos parecidos a los de Harry, y son muy feos".

    Kit Harington

    En la oscuridad invernal Kit Harington es parte de la Guardia de la noche de Game of Thrones, fuera de ese universo, un estudiante de Hogwarts y parte de la casa Gryffindor. El actor cree que los de Hufflepuff son equis, nadie quiere estar en Ravenclaw y los Slytherin, una pandilla de psicópatas.

    Lin-Manuel Miranda

    La cara de Emma Watson lo dice todo: Lin-Manuel Miranda es un total caso perdido. Nadie quiere a Slytherin, sólo él. Y lo ha expresado abiertamente en sus redes sociales y hasta se ha atrevido a mencionar a J.K. Rowling. Aquí no se juzga a nadie, Lin.

    Shawn Mendes

    Como Margot Robbie y Kit HaringtonShawn Mendes ha llevado el Potterianismo a otro nivel. En sus redes sociales fue carta de presentación, es parte de la casa Griffyndor, subió al carpool karaoke de James Corden vestido de Harry Potter, ha leido todos los libros, conoce todos los hechizos y no se pierde ninguna película.

    Liam Payne

    El exintegrante de One Direction, Niall Horan, puede realizar maratones de las películas de Harry Potter y no aburrirse nunca. Conoce la trama y los libros como la palma de su mano. Mismo caso su amigo Liam Payne, de la misma banda.

    Bella Thorne

    Bella Thorne es fanática de Hermione Granger, por consecuencia, de Emma Watson. Es una actriz que jamás se ha perdido el estreno de alguna película de Harry Potter y que se divirtió como nunca cuando conoció los estudios en Londres. Acá una foto en el Expreso de Hogwartas que sale de la plataforma 9 3/4.

    Camila Cabello

    ¡Qué sad! Camila CabelloShawn Mendes también eran almas gemelas por su fanatismo con Harry Potter. Sin embargo, muchos de los segudiroes del canadiense dicen que es un gusto que en ella creció mucho más durante el tiempo que estuvieron juntos. Camila es de Gryffindor.

    Selena Gomez

    La primera vez que Selena Gomez fue al mundo mágico de Harry Potter en Londres se la pasó tomándose todas las fotos que pudo y no perdió el tiempo en el Caldero chorreante: ¡se bebió hasta la última gota de su cerveza de mantequilla!

    Jennifer Lawrence

    Jennifer Lawrence ha llevado su euforia potteriana a niveles de gritarle en la cara a Daniel Radcliffe la primera vez que lo conoció. Estaba emocionada. La estrella de Los juegos del hambre también se sabe los libros al derecho y al revés; se puso triste cuando vio que un pelirrojo no era Rupert Grint y en 2014 le jugó un broma a Emma Watson en un desfile de Christian Dior.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top