Mi cuenta
    Celebra con Star Plus los 100 capítulos de 'This Is Us'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Los 100 episodios llegaron! 'This Is Us', una de las series más queridas en la televisión, alcanza los 100 capítulos en su historia. Checa cuándo se estrena en Star Plus.

    Probablemente This Is Us se lleve el premio a la serie que más nos ha hecho llorar. Desde su inicio en 2016, cuando nos presentó a la familia aparentemente perfecta de los Pearson, interpretada por Mandy Moore, Chrissy Metz, Sterling K. BrownMilo Ventimiglia y Justin Hartley, los golpes emocionales venían de todos lados. 

    La serie logró colocarse entre las favoritas del público y tras seis temporadas, anunciaron que se retiraban del mercado. La historia de los hermanos Pearson se había agotado y no quedaba más por contar. La temporada final comenzó el pasado 4 de enero de este año y constará de 18 episodios, el último de ellos llegará el 24 de mayo. 

    This is Us
    This is Us
    Fecha de estreno 2016-09-20 | mins
    Series : This is Us
    Con Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Pero antes de despedirnos por completo, Star Plus nos tiene una sorpresa: ¡el episodio 100 estará disponible en su servicio streaming desde hoy! Considerando que Katoby estrenó el 12 de abril, se agradece que llegue a Latinoamérica con tan pocos días de diferencia, así no nos spoileamos las lágrimas que vamos a derramar. 

    Katoby pone al centro a Toby (Chris Sullivan) y Kate, una relación que desde hace algún tiempo viene resquebrajándose de a poco. En tan sólo 42 minutos conoceremos qué pasó con el matrimonio que más nos enganchó en las primeras temporadas y nos hizo creer en el amor. Sin mucho spoilear, les adelantamos que necesitarán muchos kleenex mientras ven el episodio en Star Plus. Hasta el momento, la crítica le ha otorgado un 8.6 de puntuación al capítulo. 

    La sexta temporada de This Is Us tiene como objetivo cerrar todas las subtramas que se han abierto a lo largo de casi siete años de que el show permaneciera al aire. Aunque no podemos asegurar nada, sabemos que Dan Fogelman, creador del show, está sumamente comprometido con el fandom y la lealtad que le han otorgado al programa. Puedes ver las temporadas completas únicamente en Star Plus

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top