Mi cuenta
    ¿Quién será el protagonista en la temporada 3 de 'Bridgerton'?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Ya nos urge que llegue la temporada 3 de 'Bridgerton', y acá te contamos quien de los hermanos será el siguiente protagonista que nos contará su historia de amor.

    La segunda temporada de Bridgerton cautivó al público muy a pesar de que no todos los personajes de la primera regresaron. Muchos creían que los nuevos episodios no sobrevivirían sin Regé-Jean Page, pero Jonathan Bailey lo hizo excelente, y ahora que su "temporada" ha terminado, es normal preguntarnos ¿quién será el protagonista de la tempora 3 de Bridgerton? 

    Los personajes que no regresaron a la temporada 2 de 'Bridgerton'

    Como ya sabrán esta serie producida por Shonda Rhimes y creada por Chris Van Dusen está basada en los libros escritos por Julia Quinn. Los primeros episodios estuvieron basados en 'El duque y yo', un tomo que sigue la historia de Daphne Bridgerton, la hija mayor de la familia, y su relación con Simon Bassett, el duque de Hastings. 

    En la segunda, se adaptó 'El vizconde que me amó', novela centrada en Anthony Bridgerton (el hijo mayor de los Bridgerton) y su incipiente relación con Kate Sheffield. Sólo que este personaje se llamó en la serie de Netflix de otra forma: Kate Sharma y es interpretada por Simone Ashley

    Se dice que la tercera temporada adaptará el tercer libro, 'Te doy mi corazón', centrándose así en la historia de amor entre Benedict Bridgerton y Sophie Beckett. Aunque esto es en papel, a la serie podría llegar de manera diferente, pues los creativos no siguen al pie de la letra la historia 

    Por su parte el personaje que da vida a Luke Thompson es de los que más morbo causa debido a lo intrépido que es con su sexualidad y forma de vida, y es que desde los primeros episodios es quien no se ha puesto límites al momento de probar de todo un poco y de andar de allá para acá. 

    El mismo showrunner ha dicho (Vía Vader)  que el personaje está descubriendo quién es y qué quiere: "Ser el segundo hijo le permite más libertad para hacer las cosas que aman como actividad creativa", mientras que el actor que lo interpreta dijo: "...todavía estamos en la segunda temporada, por lo que todavía hay mucho espacio para que él explore todo tipo de cosas. 

    Puedes disfrutar de la temporada 2 de Bridgerton en Netflix, si es que todavía no la maratoneas. 

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Simone Ashley
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top