Mi cuenta
    Amber Heard se convierte en madre y lo celebra en redes sociales

    Amber Heard se ha visto envuelta en toda clase de polémicas tras la separación de Johnny Depp, pero eso ya no importa: ¡se ha convertido en madre! Esta noticia la confirmó a través de sus redes sociales.

    Amber Heard volvió a los reflectores tras confirmarse su regreso como Mera en  Aquaman and the Lost Kingdom, cinta en la que volverá a compartir créditos con Jason MomoaPatrick Wilson de la mano de James Wan. Y aunque su vida personal estuvo envuelta en polémicas tras su separación de Johnny Depp, esto ya no importa porque ¡se ha convertido en madre! Así lo confirmó la intérprete texana en redes sociales.

    "Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera", escribió Heard en Twitter, declaración acompañada de una fotografía en la que se le muestra recostada con su bebé recién nacida.

    En el resto del mensaje aludió a su imagen como figura pública y su derecho por mantener alejada a la opinión pública de sus decisiones personales: "Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener un cunero. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto."

    Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Se llama Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida.

    De acuerdo con un reporte del portal Six Page, el nombre de su hija es en honor a su difunta madre, Paige. Además, algunas fuentes cercanas a la actriz, mencionaron que la pequeña nació gracias a un madre sustituta una vez que la también protagonista de Motor City y The Stand, recibiera la noticia de que no podía tener bebés.

    "Oonagh es absolutamente hermosa y Amber está enamorada. Ella siempre supo que quería ser mamá, y este es su mayor deseo hecho realidad. Está muy agradecida con la maravillosa mujer que ayudó a traer a Oonagh a su vida. Lo más importante para Amber es que está abierta sobre el nacimiento de Oonagh", mencionó una fuente cercana a la actriz.

    Actualmente, Amber Heard se encuentra en el rodaje de la secuela del Rey de la Atlántida, y entre sus proyectos futuros figura la cinta Run Away with Me, dirigida por Fred Grivois con un libreto firmado por Matthew Cirulnick que seguirá la vida de un americano en París enamorado de una modelo solo para verse envuelto en el submundo criminal de la industria europea del modelaje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top