Mi cuenta
    Sandra Bullock, Ricky Martin y otras celebridades que son vecinas en Hollywood
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    El mundo es muy pequeño, o al menos el de las celebridades, tanto que viven casi una encima de la otra... de manera figurada.

    Con tanta fama que llegan a vivir las estrellas de Hollywood puede que se nos olvide que al final de día son personas como nosotros, que tienen un hogar y vecinos, sólo que las personas que viven en la casa de a lado no son unos completos desconocidos, son actores y actrices de su mismo rango, y con quienes hasta habrán compartido mesa en algún evento de alta alcurnia. 

    Aunque para nosotros parecen un tanto inaccesibles, los famosos viven entre ellos en su pequeño mundo, siendo vecinos entre sí, y se emocionan al igual que nosotros, como Sandra Bullock siendo toda una fangirl de Ricky Martin y sabiendo que vive a tan sólo unas calles de su casa. A continuación te enlistamos algunos otros actores y actrices que comparten vecinadario. 

    La ciudad perdida
    La ciudad perdida
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Aaron Nee, Adam Nee
    Con Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Penelope Cruz y Megan Markle

    Cuando se separaron de la corona, la pareja real se mudó a un "modesto" vecindario en Los Angeles en el que viven una de las parejas más talentosas de Hollywood, Penelope Cruz y Javier Bardem. Pero eso no es todo, De acuerdo al Daily Mail, Harry y Meghan se hospedan en una villa valuada en 16,5 millones de euros, la cual es propiedad del actor Tyler Perry, amigo de la presentadora Oprah Winfrey. Además, a menos de media milla se encuentra la zona Hidden Valley, donde viven las actrices Cameron Díaz y Nicole Kidman.

    Justin Bieber y Kristen Bell

    Justin Bieber y Kristen Bell son el ejemplo de que no porque seas famoso eres un buen vecino, para nadie es secreto que el cantante puede llegar a ser una persona complicada, y la actriz de The Good Place y su marido alegan que es súper ruidoso, así que no les encanta vivir junto a él.

    Meryl Streep y Gwyneth Paltrow

    Esta es una de la dupla de vecinas más famosa y de la que más se habla. Hay demasiado talento en una sola calle y además son buenas amigas al grado que en entrevista para Live With Kelly and Michael, la actriz de El diablo viste a la moda dijo que Gwyneth Paltrow le salvó el Día de Acción de Gracias:   "En mi edificio vive Gwyneth Paltrow. Ella tiene el mejor horno que he visto en mi vida. Le mandé un mail para pedirle permiso. Fui a su casa y cociné todas las guarniciones en su horno, mientras mi hermano estaba a cargo del pavo que no se cocinaba".

    Pepe Aguilar y Kim Kardashian

    Si hay alguien que vivió de cerca todo el chisme entre Kim y Kanye fue Pepe Aguilar. El cantante vive en una exclusiva zona residencial de California, junto a famosos como Kim Kardashian, Drake y The Weeknd

    Jennifer Lawrence y Ashton Kutcher

    A diferencia de Justin Beiber, Jennifer Lawrence y Ashton Kutcher, eran muy buenos vecinos. La actriz de No miren arriba se llevaba tan bien con Kutcher y Mila Kunis que inclusive tenía llave del departamento, sin embargo todo cambió cuando estos se mudaron.

    Sandra Bullock y Ricky Martin

    La actriz de La ciudad perdida ha tenido 17 exclusivas viviendas a lo largo y ancho de Estados Unidos. En una entrevista mientras promocionaba dicha película reveló que el cantante Ricky Martin es su vecino, y vive tan sólo a un par de casas a lado de la suya.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top