Mi cuenta
    Las celebridades que apoyan a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Si Elon Musk y James Franco están del lado de Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp, éste tiene una lista mayor de amigos del medio que lo apoyan incondicionalmente.

    Transcurre el día ocho en el juicio de Johnny DeppAmber Heard por difamación y abuso físico, en Virginia, donde estrategicamente llevaron el proceso pues es la sede del Washington Post, diario donde se publicó el artículo de la actriz hablando sobre la violencia de género e insinuando que su exesposo fue exonerado completamente por las leyes. La estrella de Piratas del caribe tomó esto como una movida que lo dejaría mal parado y demandó por la vía legal. Pide 50 millones de dólares por reparación de daño, ella 100. 

    Hoy se dieron a conocer algunos audios y mensajes que probarían los abusos del alcohol, violencia y manipulación de Johnny sobre Amber; el fin de semana la estrella de Aquaman fue desmentida por una marca de cosméticos para desmarcarse del juicio e indirectamente la acusó de mentirosa. Es todo un caso. Mientras tanto, te contamos quiénes son las 10 celebridades que apoyan a toda costa a Depp.

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Alice Cooper

    Alice Cooper, Joe Perry y Johnny Depp son parte de la banda Hollywood Vampires está totoalmente convencido de la inocencia de su compañero: "No me trago todas las historias que dicen porque lo conozco muy bien. Es una persona dulce. Todo lo que dicen de él es absolutamente falso", le dijo Cooper a NME.

    Penélope Cruz

    Penélope Cruz compartió crédito con Johnny Depp en Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas, y a ella no le fue indiferente el juicios contra su compañero: "Me impresionó su brillantez, talento y sentido del humor. Mientras filmamos la película Javier y yo agradecimos lo atento, protector y cuidadoso que fue conmigo durante el embarazo", describió.

    Javier Bardem

    Penélope Cruz ya dijo que Johnny Depp la procuró tanto como pudo para no poner en riesgo su embarazo por Piratas del caribe: Navegando aguas misteriosas. Javier Bardem, esposo de la española y también partícipe de la producción de corsarios, sólo tiene gratitud hacia la estrella de la saga: "Lo apoyo porque siempre lo vi como un hombre amable y cariñoso, que escucha a todfos los que necesitan ayuda. La agrdezco por ser un tipo libre en su arte, y el hombre maduro y amable en su día a día. Es un ser humano atrapado en las mentiras y manipulaciónes de personas tóxicas".

    Vanessa Paradis

    Vanessa Paradis declaró a favor de su exesposo: "No es una persona violenta. Fuimos compañeros durante 14 años, tuvimos dos hijos, lo críamos; es atento, generoso, amable. Como lo están pintando no es alguien a quien yo conocí. Nunca fueo o agre sivo conmigo", dijo ante la corte de Virginia, en presencia de Johnny Depp y Amber Heard.

    Winona Ryder

    Johnny Depp y Winona Ryder fueron novios durante casi cuatro años, ella no se quedó con los brazos cruzados y contó su versión para la revista Time: "Sólo puedo hablar desde mi propia experiencia y fue muy diferente a cómo lo dicen. Jamás fue así conmigo. No abusó de mi, sino que descubrí a un tipo cariñoso, protector y afectuoso".

    Paul Bettany

    Los mensajes entre Johnny Depp y Paul Bettany, antes de que el acusado fuera esposo de Amber Heard, fueron muy viscerales. Le deseaba la muerte de forma severa. Betanny no se escondió y habló a favor de su amigo. "Es un tema complicado. Hablarlo complicaría las cosas. Fue una sensación desagradable que uno de los periódicos más controversiales de Inglaterra y sus abogados buscaran en mis conversaciones privadas. De Johnny sólo puedo decir que es uno de los caballeros más generosos y amables que he conocido, incluso en las relaciones que ha llevado", le dijo a The Independent, el intérprete de Vision en Marvel.

    Sharon Osbourne

    Sharon Osbourne y Ozzy Osbourne, leyenda de Black Sabbath, tienen un matrimonio casi tan tóxico como el que sostuvieron Johnny Depp y Amber Heard, pero ella se puso del lado del actor. "Ambos fueron crueles el uno con el otro, pero ella no es un pequeño ratón acorralado. Dio lo que recibió. Y los dos bebieron mucho en esta relación dañina", le dijo a The Talk, Sharon.

    Sia

    "Escuché todos los audios y me parece que él es víctima de todo lo que ocurre. Así que hago público mi apoyo para Johnny Depp", dijo Sia al estar atenta al juicio entre el actor y Amber Heard.

    Kevin McNally

    El siempre fiel Gibbs no podía quedarse callado. Kevin McNally no sólo le fue fiel a su gran capitán Jack Sparrow en Piratas del caribe, también en la vida real hacia Johnny Depp: "Mi destino está tan ligado a Johnny que que iré a donde él me requiera", opinó el actor en caso de que lo necesite para declarar a su favor y en contra de la supuesta difamación que lo acusa Amber Heard.

    J.K. Rowling

    No podía quedarse con los brazos cruzados, J.K. Rowling ha sido cancelada por propios comentarios y de alguna forma tenía que emitir una opinión hacia Johnny Depp, el hombre que fue echado del personaje de Gellert Grindelwald tras la cinta Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. "Basándonos en nuestras experiencias, los cineastas (David Yates) y yo no sólo nos sentimos cómodos de que Johnny interprete a uno de nuestros personajes, también feliz de que lo haga", expuso al justificar su elección pese al juicio por abuso que interpuso Amber Heard en su contra.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top