Mi cuenta
    'Gaslit': ¿Cómo se veían en la vida real los personajes de Julia Roberts y Sean Penn?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    La serie original de Starzplay tiene a Julia Roberts y Sean Penn al centro de un thriller que relata la historia de los inicios del Watergate.

    La televisión y el cine son magia. Starzplay trajo de vuelta la década del 70 con la serie Gaslit, que se centra en el desarrollo del Watergate (uno de los escándalos de vigilancia más grandes de Estados Unidos) a través de actores de renombre como Julia Roberts, Sean PennBetty GilpinDan Stevens en los papeles principales, dándole vida a la crema y nata de la política estadunidense. 

    Si ya has empezado a ver la serie que estrena un nuevo episodio todos los domingos, entonces te has preguntado cómo lucían en la vida real los personajes que nos han presentado hasta el momento. ¡No busques más porque tenemos la respuesta!

    Gaslit
    Gaslit
    Fecha de estreno 2022-04-24 | mins
    Series : Gaslit
    Con Julia Roberts, Sean Penn, Dan Stevens

    John Dean (Sean Penn)

    Probablemente una de las transformaciones más impactantes de Gaslit. Sean Penn pasaba horas en el área de maquillaje y peinado para convertirse en el procurador de Richard Nixon, quien terminó renunciando a la presidencia de Estados Unidos después del escándalo del Watergate. ¡Julia Roberts declaró que era asombroso empezar el día con John Dean y terminarlo con Sean Penn!

    Martha Mitchell (Julia Roberts)

    Julia Roberts interpreta a Martha Mitchell, la esposa del procurador en la presidencia de Richard Nixon. Gaslit gira en torno a este personaje, contando la historia de cómo era la mujer que supo sobre el Watergate incluso antes de que se llevará a cabo, y cómo pagó el precio de alzar la voz ante el gobierno de Estados Unidos. 

    John Dean

    John Dean fue el consejero de la Casa Blanca durante el mandato de Richard Nixon. El abogado trabajaba de cerca con el procurador John Mitchell, e incluso asistió a algunos de los eventos privados que organizó la señora Martha Mitchel, tal lo podemos constatar en el primer episodio de Gaslit. En la ficción está interpretado por Dan Stevens, estrella de Downton Abbey

    Mo Dean (Betty Gilpin)

    Uno de los personajes más intrigantes de Gaslit es Mo Dean, a quien personifica Betty Gilpin (GLOW). La sobrecargo que se convirtió en esposa de John Dean, quien trabajaba para la administración Nixon, atrajo atención nacional por su carrera como novelista y guionista, además de que se le recuerda mucho por el semblante estoico con el que acompañó a su esposo durante los juicios por los crímenes del Watergate. 

    G. Gordon Liddy (Shea Whigham)

    Este hombre fue la mente maestra detrás del Watergate, un ser bastante desequilibrado y amenazante. De hecho, Gaslit abre su primer episodio con Shea Whigham haciendo un extraño juramento hacia la patria de Estados Unidos, mientras sostiene su mano por encima de la flama de una vela. ¡Bastante extremista si nos lo preguntan!

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top