Mi cuenta
    10 celebridades que se enamoraron en el set y tuvieron un final de película
    Por Paloma MH — 24 abr. 2022 a las 15:00

    Tal como sucede en las películas o series no todos tienen un final feliz, pero de que el amor se da, es verdad.

    Algunas personalidades o cinéfilos dicen que los actores y actrices no se pueden enamorar porque son profesionales, sin embargo, ese mito lo rompemos. Aquí te presentamos 10 celebridades que se enamoraron en el set y tuvieron un final de película. ¿A qué nos referimos con el "final de película"? a que puede ser uno tremendamente feliz o uno el que alguien se convirtió en el villano. 

     


    Miley Cyrus y Liam Hemsworth

    La película La última canción fue testigo del amor entre estos dos tórtolos en 2009, su química era indescriptible y no esperaron tanto: en 2012, Hemsworth le propuso matrimonio a su amada, pero un año después rompieron su compromiso. Se dieron varias oportunidades para volver, pero nunca se concretó un regreso y en 2019 decidieron poner punto final tras haber contraído nupcias tan solo unos meses antes. Miley, completamente destrozada por la ruptura, le ha escrito más de una canción a Hemsworth y algunas se han viralizado en Tik Tok.

    Kurt Russell y Goldie Hawn

    Son de las parejas más consolidadas en el mundo del cine, se conocieron en la película Una banda loca, loca.  Y pese a la diferencia de edad, ellos han comprobado que el amor sí existe, pues en aquel primer encuentro ella tenía 22 años y él apenas 16. Si bien empezaron con su relación hasta 1983, tras el rodaje de la cinta Chicas en pie de guerra, ahora llevan 36 años juntos y la consolidación de su amor fue el nacimiento de su hijo, Wyatt.

    William Smith y Jada Pinkett-Smith

    Sí, el mismísimo Smith quien acaba de bofetear a Cris Rock en los Premios de la Academia, encontró al amor de su vida en un set de grabación. Se conocieron en 1994 en el set de El príncipe del rap en Bel Air y el amor no lo dejaron pasar. Se casaron en 1997. Actualmente tienen dos hijos, Jaden y WillowSe sabe que en 2016 se separaron tras una infidelidad de ella, pero Smith la perdonó por el gran amor que sentía y siguen juntos a pesar del más reciente escándalo en los Oscar.

    Machine Gun Kelly y Megan Fox

    Se encontraron en el thriller titulado Midnight in the Switchgrass en el año de la pandemia 2020, razón por la cual la grabación tuvo que suspenderse, pero esto no fue impedimento para que siguieran saliendo. Megan también protagonizó el video musical de MGK "Bloody Valentine" en mayo y ambos anunciaron vía redes sociales su relación. La pareja ya está comprometida y el músico ha dicho en más de una ocasión que quiere que el regalo de bodas para Megan sea una presentación privada de BTS, ¿lo logrará?

    Javier Bardem y Penélope Cruz

    Una de las parejas más famosas de Hollywood son los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem, ambos ya se conocían desde 1992, cuando filmaron Jamón-Jamón, pero fue hasta la película de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona cuando se enamoraron. Contrajeron matrimonio y la llama del amor procreó dos hijos.

    Antonio Banderas y Melanie Griffith

    La película de Fernando Trueba, Two Much, provocó el enamoramiento de los famosos. Eran una de las parejas más fuertes en el medio del espectáculo, sin embargo, como diría José José, "El Amor Acaba". La pareja tuvo una hija, Stella Banderas, a quien ambos ven sin problemas, prueba de ello es que siguen teniendo contacto y el actor ha reiterado en diferentes ocasiones que siempre querrá a Griffith hasta el último día de su vida. Antonio Banderas sigue llamándola "mi familia americana" y hasta lleva una relación muy cercana a su hija adoptiva, Dakota Johnson, quien sigue dirigiéndose a él como "papi" de manera cariñosa

    Eliza Taylor y Bob Morley

    Se conocieron en la serie The100Eliza interpretó a Clarke, y Bob, a Bellamy. Tanto gustó su actuación que los fans suplicaron que los guionistas escribieran una storyline romántica para ellos, sin saber que ellos ya tenían un romance. Siempre les ha gustado mantener un perfil bajo y mantuvieron su relación en secreto durante años, sorprendiendo a todos sus fans con su boda en el año 2019.

    Kirsten Dunst y Jesse Plemons

    El amor de Kirsten Dunst Jesse Plemons fue fruto gracias a la serie de Netflix: Fargo. Fueron esposos con los personajes Peggy y Ed Blumquist. Eran muy buenos amigos, ambos dicen que nunca tuvieron intenciones de formalizar, pero las salidas y los detalles provocaron un amor muy fuerte. Comenzaron a salir hasta un año y medio después de que terminó la serie. Y ahora la ex de Peter Parker en la película El Hombre Araña, dice estar muy enamorada de su esposo.

    Blake Lively y Ryan Reynolds

    Una de las películas que más llamó la atención fue Linterna Verde, sin embargo, no resultó lo que se esperaba y fue un rotundo fracaso, pero algo bueno dejó el filme: el amor entre Blake Lively y Ryan Reynolds. En ese momento no tenían una relación porque ambos estaban comprometidos, pero dicen que el destino ya está marcado. Pasó el tiempo y ambos terminaron sus relaciones, volvieron a coincidir en una cita doble y cupido los flechó. Todo el tiempo han dicho que están enamorados y que no pueden vivir el uno sin el otro.

    Angelina Jolie y Brad Pitt

    Por último, cómo olvidar a esta linda pareja, una de las más mencionadas en el mundo del cine. Se conocieron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith y parecían ser inseparables: eran de lo más destacado en Hollywood. Juntos formaron una familia de seis hijos desde 2005 hasta 2016, año en que ambos decidieron divorciarse. Pese a que ambos siguen viéndose por su familia, muy pocos ven probable que regresen, pues tuvieron un final de película pero de esas trágicas, con los señalamientos de violencia intrafamiliar por parte de Brad Pitt y una posible demanda de Angelina Jolie al FBI por no investigar su denuncia  

    Jennifer Lopez y Ben Affleck

    Los recién comprometidos literalmente han mantenido una relación de película. Su historia comenzó en el 2002, justo en el set de Gigli, incluso el mismo Ben reveló que se comprometieron un año más tarde, pero para 2004 terminaron definitivamente. Él declaró que se debió principalmente a los medios de comunicación ‘¿Quién diablos querría invitarlos a cenar?’ ‘Estaban en todos lados siempre’. Los novios emitieron un comunicado para reconocer la ‘excesiva atención de la prensa en ellos’. Pero, con el paso de los años y luego de la ruptura entre Jennifer y el beisbolista Alex Rodríguez, Affleck nuevamente se dejó ver muy acaramelado con la intérprete de ‘On the Floor', incluso se volvieron a comprometer y esta vez se ve que va muy enserio ¿Tú qué piensas?  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top