Mi cuenta
    Los artefactos más raros de Doctor Strange en el universo Marvel
    Por Jorge González — 8 may. 2022 a las 9:00

    El Hechicero Supremo no sólo se vale de su anillo de Honda para combatir las artes oscuras y amenazas interdimensionales.

    Faja
    1. Faja +
    La faja del atuendo de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) no tiene ningún nombre en particular a comparación del resto de artículos que usa en sus batallas, y no por eso es un simple accesorio caprichoso para completar el outfit de hechicero. De alguna forma, Doctor Strange se las arregla para multiplicarla y utilizarla como lazos para atrapar u obtener objetos a la distancia. Algo parecido a los amarres de Cytorakk, su famoso hechizo para imovilizar enemigos.
    Lee más

    Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) nos enseñó que el anillo de Honda es básico en la apertura de portales y la prácticas de artes místicas. De milagro el Hechicero Supremo lo domino, de lo contrario hubiera muerto de hipotermia en el Himalaya, donde el Ancient One (Tilda Swinton) lo envió para aprender a dominar los traslados. Después vino el enlace y la química con la Capa de Levitación, su gran protección contra los fanáticos de Dormammu y Kaecilius (Mads Mikkelsen).

    Estos son otros artefactos que Strange ha usado en el universo cinematográfico y gráfico de Marvel, algunos son bastante curiosos, inspirados en mitología e historias fantásticas, otros lucen bastante ridículos. Con la llegada de Doctor Strange en el multiverso de la locura, en su primer fin de semana de exhibición, vale la pena recordar algunos de estos objetos y contar para qué le han servido en sus batallas contra presencias oscuras e intergalácticas. No todo es el Ojo de Agamotto, muchachos. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top