Mi cuenta
    'Argylle': Dua Lipa hará su debut como actriz a lado de Henry Cavill, Bryan Cranston y más

    Dua Lipa ha saltado al ámbito interpretativo, ya que se ha confirmado su participación como actriz en la película 'Argylle', dirigida por Matthew Vaughn y en la que también estarán varias estrellas como Henry Cavill, Bryan Cranston y más...

    Dua Lipa, la cantante y compositora británica ganadora del Grammy, hará su debut como actriz próximamente. Diversos medios estadounidenses confirman que la joven de 25 años será parte del elenco Argylle, la nueva película que dirigirá y producirá Mathew Vaughn (Kingsman: Servicio secreto) y para el que ha armado un tremendo reparto que también incluye a actores y actrices de renombre.

    Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’HaraJohn Cena y Samuel L. Jackson son los rostros que componen el elenco del largometraje junto con Dua Lipa, quien no solamente estará frente a cámara para una película por primera vez, sino que también será la compositora y cantante del tema principal de la cinta, además de crear el score, por lo que será una colaboración doble y estelar la que tenga la cantante.

    Argylle está basada en la novela homónima escrita por Ellie Conway que será lanzada próximamente, pero que desde ahora ya tiene confirmada su adaptación fílmica. La trama sigue al descrito espía más grande del mundo, Argyle, mientras está inmerso en una aventura alrededor del mundo. Por ahora es todo lo que se ha dado a conocer sobre la historia principal, pero, en otros detalles, se sabe que el plan original es hacer tres películas en total y que grabarán en locaciones de Estados Unidos, Reino Unido y otras partes del mundo.

    'Miss Americana': 10 cosas íntimas de Taylor Swift en el documental

    "Cuando leí este primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50. Esto va a reinventar el género de los espías", confesó Vaughn en un comunicado. El rodaje de Argylle se planea comenzar en agosto próximo en diversas partes de Europa, con Matthew como director, mientras que el guion corre a cargo de Jason Fuchs (Mujer Maravilla).

    "Estamos encantados de comenzar nuestra cuarta producción de largometrajes y, con mucho, la más grande desde el comienzo de la pandemia mundial. Demuestra tanto nuestro deseo de ampliar nuestra actividad de producción como nuestra ambición de continuar lanzando nuevas franquicias más allá de la serie de películas Kingsman", confesó Zygi Kamasa, CEO de Marv, la casa productora de Mathew Vaughn encargada de producir las tres películas de Kingsman que se han producido hasta la fecha, teniendo en cuenta que la más reciente, King's Man: El origen, la cual aún no llega a los cines del mundo debido a su retraso por el cierre de los complejos de exhibición a nivel mundial.

    Por ahora no se ha mencionado nada sobre la potencial fecha de estreno de Argylle, pero desde el lanzamiento del libro probablemente capture mucha atención con el anuncio de la película con tremendo reparto, incluyendo el mencionado debut como actriz de Dua Lipa, de quien no se ha mencionado el nombre de su personaje, aunque probablemente se revelen más detalles en los próximos meses.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top