Mi cuenta
    'Avengers': ¿Cómo se ven en la actualidad los protagonistas a 10 años de su estreno?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿Pueden creer que han pasado 10 años desde que vimos a los héroes más fuertes del planeta pelear unidos?

    Llegó el día en que se estrena Doctor Strange en el multiverso de la locura cinta del MCU que logra sumar lo mejor de la fase 4 de Marvel Studios. Pero todo esto que Benedict CumberbatchElizabeth Olsen están sosteniendo viene de hace una década, cuando estrenaron Los Vengadores, siendo 2012 cuando vimos a los héroes más poderosos del planeta actuar como un verdadero equipo, con la promesa de que si no podían salvar la tierra seguro la vengarían. 

    A fianles de abril estrenó esta cinta dirigida por Joss Whedon en el que ya conocíamos a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth), y nos permitieron encariñarnos con Black Widow (Scarlett Johansson), Hawkeye (Jeremy Renner) y Hulk (Mark Ruffalo). Checa como lucen actualmente los actores que dieron vida a estos poderosos personajes hace una década.

    Los Vengadores
    Los Vengadores
    Fecha de estreno 27 de abril de 2012 | 2h 23min
    Dirigida por Joss Whedon
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+

    Robert Downey Jr.

    Después de 10 años Robert Downey Jr. ya se alejó del papel de Tony Stark. Ahora está filmando junto a Cillian Murphy para el nuevo drama de Christopher Nolan, Oppenheimer.

    filmando junto a Cillian Murphy para el nuevo drama de Christopher Nolan ‘Oppenheimer.

    Scarlett Johansson

    Después de Black Widow Scarlett Johansson puso final a su relación con el MCU. El año pasado volvió a su papel en Sing 2.

    Chris Evans

    Endgame también significó el final de Chris Evans como Capitán América. Ahora se prepara para ser un nuevo héroe de la Alianza Galáctica en Lightyear.

    Chris Hemsworth

    Chris Hemsworth ha pasado de ser un indestructible dios a uno con sentimientos y recaídas. Lo volveremos a ver como el vengador más fuerte en Thor: Love & Thunder. 

    Mark Ruffalo

    ¿Será Mark Ruffalo el que más ha cambiado en estos 10 años? Además de aparecer en la escena poscréditos de Shang-Chi también lo vimos en Proyecto Adam junto a Ryan Reynolds.

    Jeremy Renner

    El personaje de Jeremy Renner poco a poco fue tomando fuerza dentro del MCU hasa lograr tener su propia serie en Disney Plus. Nada mal para un arquero de SHIELD.

    Tom Hiddleston

    Los Vengadores fue la segunda película en la que apareció Tom Hiddleston y desde entonces no ha hecho más que ganarse el corazón de los fanáticos, un cariño que se reafirmó con la serie Loki.

    Samuel L. Jackson

    Samuel L. Jackson ya tenía una carrera consolidada cuando se sumó al MCU, justo por eso lo reconocieron en la pasada temporada de premios y pareciera que el tiempo no pasa por él.

    Cobie Smulders

    Cobie Smulders ha sido Maria Hill con algunas participaciones a lo largo de esta década, pero es mejor recordada por su papel en How I met your mother, y su reciente cameo en el remake How I met your father.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top