Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': La vez que Benedict Cumberbatch imitó varios personajes de Star Wars
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Doctor Strange en el multiverso de la locura' finalmente llegó a cines de nuestro país, película que demostrará -una vez más- el talento actoral de Benedict Cumberbatch, también conocido por su facilidad para realizar imitaciones de Star Wars.

    Benedict Cumberbatch se ha convertido en uno de los actores más populares de los últimos años, su talento es innegable y las dos nominaciones al Oscar que posee son apenas una muestra. Sin embargo, su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel lo ha catapultado a niveles de fama internacional, en especial ahora con Doctor Strange en el multiverso de la locura. Y para celebrar el Día de Star Wars, vamos a recordar todas las veces en las que Benedict imitó a varios personajes de la franquicia espacial.

    Comenzaremos por uno de los personajes más emblemáticos de Star Wars: el mismísimo Chewbacca, quien además de su valentía y cuerpo cubierto de pelo, es conocido por su peculiar manera de comunicarse y esto es algo que aprovechó el protagonista de Doctor Strange

    En 2014, fue uno de los invitados especiales en The Graham Norton Show, programa de televisión producido por la BBC. En aquel entonces, Benedict demostró ante el público en vivo su capacidad para imitar el grito de batalla de Chew, ¡incluso manoteó para volver más dramática su interpretación! Y eso no fue lo mejor, pues Harrison Ford se encontraba a su lado y disfrutó de este divertido momento.

    Aunque esta no fue la primera vez que el actor londinense sorprendió al fandom de los superhéroes y de los sables de luz. Un año después, Benedict Cumberbatch fue invitado a The Ellen Show, donde fue puesto a prueba en una ruleta de imitaciones donde se encargó de presentar su versión de Jack Nicholson, Severus Snape (Alan Rickman) y… ¡Jar Jar Binks!

    No sólo tenía el mismo tono, también habló por varios segundos con la característica voz del oriundo de Naboo: "Pertenezco a Star Wars y digo muchas cosas. Soy el personaje menos popular de todos los tiempos, ¿en qué estaba pensando George Lucas?".

    Fue así como Benedict Cumberbatch se ganó las risas y los aplausos de todas las personas que estuvieron presentes durante los programas antes mencionados. Y también corroboró que el actor británico tiene gran facilidad para imitar una gran cantidad de personajes de películas, motivo por el que de hecho él fue la voz oficial del dragón Smaug en El hobbit: La desolación de Smaug y Dormamu en Doctor Strange.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top